EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 5, 2010

FLEX "BESOS DE AMOR"


FLEX ESTRENA "BESOS DE AMOR" PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM A LA VENTA MARZO 30, 2010!

"Besos de Amor" es el título de la nueva canción de Flex que llegará a todas las estaciones de radio a impactar el ambiente musical en este 2010. El tema fue compuesto por Flex, Reynold Martínez y Ricky Rick, quien también realiza un dueto con el intérprete en este tema. El video que acompañará "Besos de Amor" se grabo el pasado mes de enero. El tercer álbum de Flex saldrá a la venta durante el mes de marzo, sin embargo el título aún es un secreto que se revelará el próximo año.

En agosto del pasado año, Flex recibió disco de Platino por las ventas del álbum La Evolución Romantic Style, en los Estados Unidos y Puerto Rico. Flex obtuvo cuatro nominaciones a los "Premio Lo Nuestro," que se llevaron a cabo el 18 de Febrero, en la ciudad de Miami.

En el 2009, Flex hizo historia cuando fue el mayor nominado a los Premios Billboard de la Musica Latina 2009 y rompio record ganando un total de 8 premios. En 2008, Flex gano el GRAMMY Latino por Mejor Canción Urbana "Te Quiero". Cancion que fue #1 por 20 semanas consecutivas en los charts de Billboard.

El 2010 sera un gran año para este artista, quien se sigue consolidando como el líder indiscutible del "Romantic Style in da World ."

No comments:

Post a Comment