EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 26, 2009

HECTOR ACOSTA - SIMPLEMENTE EL TORITO

El merenguero Héctor Acosta (El Torito), quien regresó recientemente de una exitosa gira por los Estados Unidos, anunció la salida de su tercera producción discográfica, con su propio proyecto, para mediado de abril, la cual estará dedicada a Bonao. “Esta tercera producción titulada ‘Simplemente El Torito’ estará dedicada a mi pueblo de Bonao por el gran apoyo que me ha dado mi gente. La carátula del CD, las fotos fueron tomadas en mi comunidad”, manifestó El Torito.

En “Simplemente El Torito” por primera vez el artista fusiona música urbana con el merengue y la bachata, una mezcla con la que espera llegar a un público “de jóvenes de aquí y de otros países”. Acosta había lanzado “Sigo siendo yo”, y “Mitad-Mitad”, y para realizar esta nueva producción El Torito traslado a su pueblo a un equipo de hombres que encabezó el productor René Brea, quien dirigió la sección fotográfica en Bonao.

El público escuchará a Don Omar en la bachata “El e-mail”, que el intérprete de reguetón compuso. También incluye “Te mando flores”, compuesta por su trompetista, Harold Andeliz.

“Mi nuevo disco tiene otro tipo de merengue, más refrescante, más juvenil, que no había cantado o grabado antes en mi carrera”, declaró el artista. “Simplemente El Torito” contiene bachatas, merengues, baladas y un reguetón que será una sorpresa. Algunos de los temas son “El Triste”, de José José, “Los Clásicos del merengue”, “Paz en la Tormenta”, “Te mando flores”, entre otros que no quiso adelantar.


CANCIONES:

1. La Noche
2. Me Vio Llorar
3. Maldito E-Mail - (feat. Don Omar)
4. El Triste
5. Tu Primera Vez
6. Me Puedo Matar - (featuring Bachat Heights)
7. Maria Tomasa
8. No Me Lloren
9. Te Mando Flores
10. Me Duele El Alma
11. Dios Ha Sido Bueno
12. Tu Primera Vez - (feat. RKM/Ken-Y)

ALEJANDRA GUZMAN PREPARA EN GRANDE LA CELEBRACION DE SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

Alejandra Guzman en el 2009 anunció que lanzará un disco con sus mayores éxitos

La reina del rock mexicano interpretará varios artistas que la han ayudado o influenciado.

GUADALAJARA, JALISCO.- Alejandra Guzmán prepara en grande la celebración de sus 20 años de trayectoria musical.

La reina mexicana del rock anunció que en el 2009 lanzará un disco con sus mayores éxitos, cantados a dúo con varios artistas que la han ayudado o influenciado.

``El año que entra voy a hacer un disco de duetos con invitados de todos los países, de Centro y Sudamérica'', adelantó a la prensa la noche del jueves durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, en los que tuvo una intervención con Flavor Flav que acabó con el famoso cantante autografiándole uno de sus muslos.

Señaló que todavía no ha definido la lista completa de los artistas que participarán, porque es un proyecto que recién comienza a tomar forma.

``Todavía no se los digo, pero yo quiero que estén muchos y hay muchas sorpresas'', aseguró después en un aparte con la AP. ``Lo vamos a hacer con (el sello disquero) EMI Music. Es un proyecto que será algo muy grande y no quisiera dejar a ninguno (de mis colegas) afuera''.

Las canciones que no pueden faltar en este disco ``son un chingo (muchas)'', indicó la intérprete de éxitos como ``Hacer el amor con otro'', ``Mírala, míralo'', ``Eternamente bella'', ``Volverte a amar'' y ``Mala hierba''.

No descartó volver a grabar en inglés ``si se presenta la oportunidad'', como ya lo hizo con el reconocido productor Desmond Child en el tema ``Lipstick'' del disco homónimo, aunque reconoció que ``me gusta más es el español porque es mi idioma''.

En lo que cuaja esa idea Guzmán parte esta semana a España, donde tocará en vivo por primera vez.

``¨Por qué no había ido antes? Es una buena pregunta. Pues la verdad es que ahorita estoy en una compañía que cree en mí y estoy yendo a lugares donde ya me conocen, pero nunca me han visto sudando'', dijo con su característica picardía.

``Yo creo que siempre es bueno probar suerte y conquistar otros países. Lo voy a hacer, siempre he querido y soñado con eso'', afirmó sonriente.

Y es que entre el diagnóstico de cáncer de mama que ya superó del todo y su lucha contra las adicciones, la Guzmán afirma que su vida es una lucha constante.

``Pero eso es lo más importante, que no dejo de soñar''.