EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 7, 2012

LA GRAN MANZANA TENDRA EL FESTIVAL MAS GRANDE DE TODA SU HISTORIA

 Un dominicano tuvo la idea y se la propuso como su mayor reto profesional. Nueva York acogerá en el mes de julio al más ambicioso festival musical latino del último siglo. Félix Cabrera hará el montaje con una docena de artistas hispanos, entre ellos los dominicanos Prince Royce y Toño Rosario.

“Nadie ha hecho algo tan pretencioso en la ciudad de Nueva York. Queremos institucionalizar este evento para presentarlo todos los años”, manifestó Cabrera durante un encuentro con periodistas.

Luego agregó: “Así como llama la atención en República Dominicana el Festival Presidente de Música Latina, así mismo consideramos que la comunidad hispana en la gran urbe haga suyo el Festival Latino de Nueva York”.

El espectáculo se montará los días 14 y 15 de julio del presente año en el estadio Citi Field, la casa de Los Mets, en Queens.

El lugar tiene capacidad para 54,000 personas. Cabrera espera que desde República Dominicana se organicen tours para asistir.

Protagonistas
La cartelera estará encabezada por la cubanoamericana Gloria Estefan, los colombianos Juanes y Carlos Vives, la mexicana Jenny Rivera y Los Tigres del Norte, el guatemalteco Ricardo Arjona, los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Don Omar y Daddy Yankee, el español Alejandro Sanz, y los dominicanos Prince Royce y Toño Rosario, entre otros, que serán anunciados próximamente, informó el productor.

Para el montaje se utilizará la misma configuración del show que protagonizó recientemente el ex Beatle Paul MCartney en el lugar.

“La tarima, el sonido y la plataforma de producción”, indicó Cabrera, quien firmó con el Citi Field un contrato de 5 años.

UN EVENTO EN HOMENAJE AL LOCUTOR POLITO VEGA

En su primera versión el festival será denominado “El megatón mundial de Polito Vega”, como un homenaje al locutor puertorriqueño “que durante todos sus años de ejercicio en la animación radial le ha dado tanto apoyo a la música dominicana, principalmente al merengue”, expresó Félix Cabrera.

Este productor ha realizado otros grandes eventos.

Incluso, ha roto récords de asistencia en el Madison Square Garden con más de 80,000 personas en cuatro funciones del grupo Aventura.

En febrero pasado organizó un masivo debut de Romeo Santos como solista, tras su separación del grupo Aventura.

EROTICOS & SENSUALES SON CATALOGADO LOS NUEVOS VIDEOS DE J-LO & W&Y FEAT JL0 Y EL DE JUSTIN BIEBER

El sexy video de la canción “Follow the leader” interpretada  por  JLo junto al dúo Wisin y Yandel se estrenó la noche del jueves, al igual que el nuevo vídeo de Justin Bieber. 

El clip de JLo, el cual está lleno de acción, comienza con la diva del Bronx saliendo de la cama en “topless” con el cuerpo cubierto de tatuajes.  Más adelante López se ve envuelta en el juego de “follow the leader” junto a los reguetoneros, según reseado en el portal toofab.com.

El video se asemeja a la película  “Fast Five” gracias a la escena de persecución y al escenario que simula un ambiente tipo Río de Janeiro.



Por otro lado, el video del tema “Boyfriend,” de Justin Bieber, está lleno de sensuales chicas junto a espectaculares autos. En el mismo Justin disfruta de tremenda fiesta en un estacionamiento en Downtown, Los Ángeles, mientras se acurruca con la modelo quien se parece mucho a su novia Selena Gomez.

En el video también resaltan sus movimientos de baile.

LADY GAGA CONFESO QUE SE ALEJARIA PERO LA DIVA AUN ANDA DE ESCANDALO EN ESCANDALO



Parece que los ya efímeros conceptos de tiempo son aún más inestables cuando se trata de la muy excéntrica Lady Gaga. En uno de los programas más populares de la TV estadounidense contó sobre sus inicios y su época oscura.

Pasó bastante menos tiempo del que se esperaba cuando Gaga dijo a Oprah que estaría un tiempo alejada de la opinión pública, que se iba a dedicar de lleno a su música y menos a las polémicas y los escándalos. Bueno, desde entonces ya se presentó en un aeropuerto vestida de gala, tal cual como si fuera a los Oscar, y ya ha aparecido confesándose en otro programa de televisión.

Esta vez fue en The Conversation, allí Lady Gaga.contó de cómo fueron sus duros inicios, en los que decidió dejar los estudios y el soporte de sus padres para perseguir el sueño del estrellato. También confesó que la cocaína se convirtió en su única amiga, pero que finalmente amaneció un día sabiendo que la dejaría.