EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 17, 2016

MUESTRAN UN VIDEO AGRESIVO Y BORRACHO DE ALEJANDRO FERNANDEZ

El cantante mexicano, Alejandro Fernández se mostró algo agresivo luego de salir de un concierto en México.

Justo después de acabar el espectáculo un reportero y un fotoperiodista se acercaron hacia el hijo de Vicente Fernández para obtener unas declaraciones, pero tanto el cantante como su equipo de seguridad los agredieron y les insistieron en que papagaran las cámaras.

“Apaga la cámara, apaga la cámara ya”, exigió Fernández.

Agredió a un periodista que quería entrevistarlo.
 
Al rato, según reportan varios medios de farándula el cantante aceptó dar una entrevista al reportero, pero ahí vino la otra sorpresa; Al parecer Alejandro Fernández estaba bastante tomado.

En el vídeo de la entrevista se ve al cantante hablando algo incoherente, pesado y un poco lento, todo lo contrario a como es el artista cuando habla normalmente.


EL RAPERO CRISTIANO AIZ 731 SE LAS CANTA A ANA CACHO Y A JUSTICIA

La indignación manifestada por la mayoría de los puertorriqueños en torno al curso que ha tomado el caso del niño Lorenzo González Cacho inspiró los versos que componen el rap “Basta ya, Ana”, del cantante cristiano Aiz 731.

En la letra, el vocalista nos solo le canta directamente a la progenitora del menor asesinado durante la madrugada del 9 de marzo de 2010, Ana Cacho, y al Departamento de Justicia, sino además exhorta a los boricuas a proteger a los niños, de manera que un caso como ese no se vuelva a repetir en la Isla.

“Ya no podemos hacer nada para  traer a Lorenzo de vuelta, así que lo más que yo puedo pedir es que esto no vuelva a ocurrir’; que basta ya”, expresó el artista a Primera Hora.

Explicó que la lírica es un reflejo de las reacciones del pueblo ante el desarrollo de la investigación, en cuyo capítulo más reciente se acusó a José Luis Rivera Seijo, apodado “El Manco”.

“Lo que me motiva a hacer esto es la indignación que tengo yo y el pueblo. No es que solamente yo me estoy sintiendo así, por las encuestas que se han hecho y los comentarios en las redes sociales, sabemos cómo es que piensa la gente”, añadió.

En la nueva canción, Aiz 731 toma prestada la melodía de su tema “Basta ya”, compuesto en 2012, y en la que insta al público a erradicar el maltrato infantil. Sin embargo, aclaró que un tema no se relaciona con el otro.

El tío de dos niñas indicó que su intención no es adjudicar la culpabilidad del asesinato ni lanzar teorías sobre los hechos ocurridos hace seis años, pero sí resaltar el trato desigual que las autoridades en Puerto Rico le han dado a Cacho en comparación con otros padres que han enfrentado la justicia por casos similares. 

“Nadie en Puerto Rico sabe lo que paso esa noche, así que nadie está capacitado para decir que pasó. Yo no puedo señalar a nadie como culpable, sin embargo, si hay alguien que tiene un porciento de responsabilidad es ella (Ana Cacho), que es quien estaba a cargo de su hijo. Él no estaba en un ‘baby sitting’ o en otro sitio. Por eso es que ella carga parte de la responsabilidad de los hechos”, sostuvo.

“Señalo al Departamento de Justicia porque, como digo en la canción, ellos tienen una doble vara. Creo que la justicia no está siendo equitativa con casos de la misma índole. El caso de Lorenzo es uno de esos casos íconos que hemos tenido en los últimos años, y de la forma que se ha desarrollado la investigación del caso, a mi como a muchas personas nos hace sentir que nos están tomando el pelo”, continuó.

Agregó que no tienen intención de vender el sencillo, y que el mismo podrá ser accedido a través de sus redes sociales: www.facebook.com/aiz731, www.soundcloud.com/aiz731 y www.twitter.com/aiz731.


MANNY CRUZ CONFIRMA QUE EL GRUPO AURA SE SEPARA

Emmanuel Cruz, mejor conocido como “Manny Cruz” anunció a sus seguidores, la separación del grupo Aura, el que además integraban Javier Grullón y José Julio Sánchez (JJ).

Manny hizo el anuncio a través de  un comunicado en  las redes sociales.

“Después de cuatro maravillosos años en @AuramusicRD hoy decidimos hacer pausa y emprender caminos diferentes. De verdad que no tengo palabras suficientes para agradecerles a mis dos hermanos JJ y Javi no tan solo por su amistad, sino también por su profesionalidad al enfrentar este proyecto con la madurez y compromiso que lo hicieron. Aura, sin lugar a dudas, fue una bendición para mí y gracias le doy a Dios porque han sido unos años de gran aprendizaje, no tan solo en el ámbito musical, sino también en lo personal. Quiero agradecer grandemente a todos los medios de comunicación que desde el principio nos dieron la mano y nos apoyaron, gracias por creer en nosotros”, escribió el cantante.

Manny también tuvo palabras para su hermano Daniel Santacruz que siempre estuvo guiándonos, y a quien definió como el cuarto integrante del grupo. “A ti te debo demasiado bro, gracias por ser y estar. A @lalygarmar a @antonisc y a todos en @focusmgroup, qué hubiese pasado si no nos hubiésemos encontrado en el camino. Gracias Lala por creer con los ojos cerrados en este proyecto, por aguantarnos y empujarnos. Te lo agradeceré por siempre. A nuestra banda Ale, Chio, Ronny, Edgar y Cheo valoro mucho lo que nos ayudaron”.

“A todos los que aportaron su granito de arena y que en un momento formaron parte del crecimiento del grupo. Mil gracias. Y finalmente, pero no menos importante, a todos nuestros seguidores (las Auritas, JJ lovers, Grullonas y especialmente a mis#Mannyaticas) que dieron el todo por el todo para que esta agrupación saliera a flote y se mantuviera, gracias al Señor, como uno de los grupos juveniles más populares. Ustedes han sido el motor de esto y son las causantes de cada uno de nuestros éxitos”, agradeció el cantante.



UN SEGUIDOR DE DAVID BOWIE PAGA 31,990 DOLARES POR UN AUTO RETRATO DEL CANTANTE

Un seguidor del recientemente fallecido David Bowie pagó 22.500 libras (31.990 dólares) por un autorretrato hecho por el icónico cantante británico en una subasta celebrada en Edimburgo (Escocia), según confirmó hoy la casa de pujas Lyon & Turnbull.

La suma abonada por el misterioso comprador, que no ha querido hacer pública su identidad, es más de cuatro veces superior a la cantidad que la citada casa había estimado por la obra, que cifró entre las 3.000 y las 5.000 libras (entre los 4.265 y los 7.109 dólares).

Al parecer, el comprador del autorretrato "DHEAD" es un productor de cine y televisión que ha preferido mantener su nombre en el anonimato y que ha justificado la elevada suma por su devoción por el trabajo de Bowie.

"Soy un seguidor de toda la vida (del cantante) y estoy más que encantado de poseer ahora una pieza de arte original hecha por David Bowie", señaló el afortunado fan a la agencia de noticias británica Press Association.

Esa misma persona indicó que el primer álbum que adquirió del camaleónico Bowie fue "Aladdin Sane", publicado en 1973, y se refirió al músico, fallecido el pasado 10 de enero tras luchar durante año y medio contra el cáncer de hígado, como "el mejor artista" de la historia.

La estrella de Brixton (sur de Londres) había donado esa pintura a una exposición con fines benéficos, ARTAID 98, celebrada en Edimburgo en 1998.

Ese autorretrato centró las miradas de todo el mundo cuando se puso a la venta por la citada casa de pujas escocesa el pasado lunes, atrayendo el interés de compradores de Mónaco y Canadá.

Charlotte Riordan, especialista de pinturas de Lyon & Turnbull, consideró que la venta de la obra de Bowie se saldó con "un gran resultado".

"Siempre es difícil poner un precio estimado a una obra de arte de esta naturaleza y tuvimos un tremendo interés por la pintura de todas partes del mundo, con pujadores telefónicos, 'online' y en la sala de subastas", indicó esa experta al citado medio local.

Aunque Bowie es más conocido por su talento musical, cuando estudiaba arte su trabajo se centraba en estudios abstractos de cabezas, en los que se apreciaban influencias del arte expresionista alemán de 1930.