EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 19, 2014

MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ YA ESTAN OFICIALMENTE DIVORCIADOS

El divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se hizo oficial el lunes tras presentar los términos definitivos de su separación en la Corte Superior del condado de Los Ángeles casi tres años después de anunciar su ruptura, según informó este miércoles la revista People.

Anthony, de 45 años, y López, de 44, compartirán la custodia de sus mellizos Max y Emme, de 5 años, aunque los niños vivirán con la madre la mayor parte del tiempo.

El cantante tendrá su custodia física siete días al mes, según lo firmado por ambas partes, que también dejaron por escrito con quién de los dos pasarán sus hijos las fechas señaladas como vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y Halloween.

Los famosos artistas se comprometieron a evitar que sus hijos fuera expuestos ante los paparazzi.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 en Beverly Hills y anunciaron su separación en julio de 2011.

ACOSADOR DE SANDRA BULLOCK TENIA UN ARSENAL DE ARMAS EN SU CASA

Joshua Corbett, el intruso que a principios de junio se coló en la casa que la actriz Sandra Bullock tiene en Los Angeles, disponía en su domicilio de siete armas, incluida una ametralladora, según informó hoy la página web TMZ.

Corbett se encuentra bajo custodia policial y se enfrenta a un cargo por acoso y a otros 19 por posesión de un arsenal armamentístico, en el que también había proyectiles y un rifle de asalto.

El detenido entró en la propiedad de Bullock en Los Ángeles cuando la actriz estaba en su interior con la intención de verla, si bien ella evitó al sujeto al encerrarse en una habitación.

ANGIE MARTINEZ FIRMA SU RENUNCIA DE HOT 97

Hot 97, la cual es propiedad de Emmis Communications, fue se conviertio en la primera estacion de Hip-Hop en 1993 por contratar a un nuevo director, Steve Smith.  Durante la transicion, Martinez Fue la asistente  del Manager General de la estacion "Judy Ellis" con tan solo 18 años, quien Decidio, con el consentimiento de Smith, que la Puertorriqueña Angie con el asento de Brooklyn, era una de las mejores Voces, y hasta mejor que cualquier Veterano de la radio

Blancos, Negros, Latinos y Asiaticos en Nueva York era la audiencia querian contruir, entonces ellos la pusieron como una DJ por las noches.  "Yo era la chica que vestia como TLC. No habian muchas personas como yo en el edificio. Ellos se quedaban como... Y que tu quieres hacer?  Yo estaba como en el paraiso". Le dijo a BuzzFeed en Abril.

Por mas de 20 años Angie Martinez se dedico a la musica tras los microfonos de Hot 97 en la Ciudad De Nueva YOrk, Brindandole a su audiencia lo mejor del Hip Hop & El R&B.  Angie Martinez una profecional del Microfono y La Comunicacion, donde quiera que ella vaya, sera recibida como lo que es "La Diva Del Microfono".