EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 15, 2013

EL CREADOR DEL GANGNAM STYLE "PSY" APARECERA EN SELLOS POSTALES

La imagen del cantante Psy, autor del éxito mundial "Gangnam Style", aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrán a la venta la semana que viene en Corea del Sur, informó hoy la productora de este artista.

Los sellos llegarán el próximo lunes 18 a las tiendas de Seúl y otras ciudades de Corea del Sur, donde Psy se ha convertido en todo un ídolo nacional, para "conmemorar el éxito mundial de Gangnam Style", indicó YG Entertainment.

La serie de seis sellos, que cuesta 20,000 wones (unos 13.7 euros o unos 18.3 dólares), se vende en una caja de cristal que contienen tres tarjetas postales que muestran al estilo de arte "pop" a Psy mientras lleva a cabo su famoso "baile del caballo".

En la parte posterior del lacre se encuentra la firma impresa del cantante surcoreano y un código QR que permite a los usuarios acceder al vídeo original de "Gangnam Style" al leerlo con sus "smartphones", según la productora.

El cantante surcoreano Psy, hasta hace escasos meses completamente desconocido en la esfera internacional, ha convertido su videoclip Gangnam Style en el más visto de la historia de YouTube desde que fuera subido al este portal el pasado julio.

Tras dar la vuelta al mundo a través de la red con su ritmo pegadizo y divertidas imágenes, el videoclip de Gangnam Style batió en diciembre la marca de mil millones de reproducciones y a día de hoy ya va por más de 1,300 millones.

En el videoclip el rapero surcoreano de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-sang, escenifica con humor e ironía la clásica historia de chico busca chica en el barrio de Gangnam, uno de los más acomodados de Seúl.

BEYONCE ESPERA QUE SU DOCUMENTAL "LIFE IS BUT A DREAM" SEA INSPIRACION PARA SU HIJA & OTRAS PERSONAS



Beyoncé espera que su documental ultrarevelador sea algún día una fuente de inspiración para Blue Ivy, su hija de un año con su esposo Jay-Z.

"Espero que vea todos los momentos hermosos y los momentos difíciles que llevaron a que ella esté aquí", dijo la cantante el martes por la noche durante el estreno en Nueva York de su documental para HBO "Life is But a Dream".

"Espero que pueda reconfortarla e inspirarla en su vida cuando lo necesite", agregó la cantante.

La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computadora los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante ganadora del Grammy y sus dos hermanas.

En el documental, Beyonce habla abiertamente de asuntos personales como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como mánager.

Afirma que hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó terapéutico.

"Realmente crecí mucho", dijo sobre el proceso. "Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender el porqué de algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento muy orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas".

La cantante ha sido reservada sobre su vida en el pasado, pero sintió que era el momento apropiado para compartir sus sentimientos.

"Sentí que después de pasar 16 años siendo una cantante conocida, la gente no sabía quién era yo", reconoció. "(Aunque) siempre me guardaré algunas cosas para mí porque es lo normal".

Oprah Winfrey se apareció sorpresivamente en el estreno y posó con Beyonce en la alfombra roja antes de entrar al Teatro Ziegfeld. Winfrey, famosa por sus entrevistas duras e inspiradoras, respondió si este documental es el tipo de reportaje que habría hecho sobre Beyonce.

Beyonce hizo un "trabajo mucho mejor" al contar su historia, dijo Winfrey. "Yo no habría estado en su habitación ni en su clóset ni en su auto de vacaciones".

Beyoncé fungió como productora ejecutiva del filme, que codirigió con Ed Burke. "Life is But a Dream" se transmite este sábado por HBO.

VICTOR WAIL PRODUCIRA SALSA A GRUPO BORICUA

Víctor Waill ha demostrado que en Republica Dominicana hay suficiente talento como para hacer un buen trabajo musical a un tema en el género de salsa. Es por este motivo que desde hace unos días trabaja los arreglos de un tema para la nueva producción del grupo juvenil NKlave, la más joven representación salsera de los boricuas (nominados recientemente en Premios Lo Nuestro).

El trabajo que el maestro ha realizado con intérpretes como Michell, Alex Matos, David Kada y hasta para él mismo, le ha valido el reconocimiento nacional e internacional que lo acreditan como todo un “guardián de la salsa criolla”.

Salsa criolla
Y, aunque la salsa es una como género, se ha hecho costumbre en los dos últimos años hablar de lo que muchos dicen es “la salsa dominicana”, término utilizado para definir el sonido que han implementado en el país músicos y arreglistas como Víctor Waill. “Me siento muy comprometido con los medios y los amigos, porque tengo que emplearme a fondo para no defraudar a nadie”, comentó.

El también artista hizo una petición especial a sus colegas y amigos. “Quiero pedirle a los salseros compañeros, que cuiden la terminación de las canciones, su lírica, sus interpretaciones, que piensen que estamos compitiendo con Colombia, Venezuela y Puerto Rico, que hacen un gran trabajo y hay que cuidar como nunca nuestro trabajo”; reiteró el artista que en los próximos días saldrá de gira a Europa.

Entiende que lo que está pasando hoy día es el resultado de muchos años de trabajo que tienen que ver con un sonido definido hecho en el país, pero con un “swing” internacional. El maestro tiene tiempo para hacer un poco de todo. Estar en un estudio de grabación, hacer música para él, y hacer música para otros intérpretes, pero además para darle vida a su propia propuesta y también para salir de gira.

Víctor Waill tiene más de 30 años en el arte; sus inicios se remontan a Baní y tiene que ver con el grupo “Sabotaje”, en el que hacía de corista cantando salsa.

El maestro se mantiene muy activo desde que formara su agrupación con la que hace presentaciones en diferentes partes del país. En el día de hoy estará en la discoteca Platinum.

Entiende que si los boricuas están poniendo los ojos en los intérpretes criollos y en los músicos del país significa que la salsa que se está haciendo en el país ha calado en el gusto de muchos, no solo de los dominicanos.

Desde los dos últimos años el género musical que interpretan artistas como Sexappeall y Yiyo Sarante ha cobrado vida en el país, activando la plaza para presentaciones en discotecas y centros de entretenimiento no tradicionales para este género. Víctor Waill está nominado para los Premios Soberano y competirá junto a los intérpretes a los que él le hizo su música.

RICKY MARTIN DEBUTA COMO JURADO EN "THE VOICE AUSTRALIA"



Ricky Martin debutó como juez en la competencia de canto "The Voice Australia". El cantante colocó un video en Twitter (@ricky_martin) para que sus fanáticos los vean en su nueva faceta.

Ricky ya lleva varias semanas en Australia y no ha desperdiciado la ocasión para recorrer lugares turísticos.

MODELO SUDAFRICANA ASESINADA EN EL DIA DEL AMOR

El asesinato de Reeva Steenkamp, la novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, conmociona a Sudáfrica. Y más cuando se informó que él la mató. El cuerpo sin vida de la modelo, de 29 años, fue encontrado el Día del Amor con cuatro disparos de bala en la casa del deportista. Horas antes de morir, ella le escribió un mensaje de amor por San Valentín.

“¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?”, le escribió a Pistorius a través de la red social Twitter. Steenkamp, que apareció muerta muerta con cuatro disparos en el cuerpo en la casa que él tiene en Pretoria, trabajaba como modelo de la revista FHM y era licenciada en Derecho.

La chica salía desde hacía menos de un año con Pistorius, cuya vida sentimental ha sido calificada de “agitada” por la prensa sudafricana.

“Era una estudiante vibrante, amigable, diligente y motivada, muy popular y respetada”, dijo de ella Greg Stokell, el director de su antiguo colegio en Pretoria.

Pistorius, de 26 años, que fue detenido bajo la acusación de haber asesinado a su novia, comparecerá hoy viernes ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

La Policía ha descartado que Pistorius pudiera disparar a su novia tras confundirla con un ladrón, como la prensa sudafricana había indicado inicialmente.

El deportista hizo historia el pasado verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos. Apodado “Blade Runner” (“El corredor cuchilla”), el atleta, que es medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.

Le fueron amputadas por debajo de la rodilla cuando era un niño, a causa de un defecto óseo.

LA POLICÍA CONFIRMA LA ACUSACIÓN CONTRA ÉL LOS ARGUMENTOS

El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue acusado formalmente por la Policía del asesinato de su novia.

La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

“Yo no sé nada. Sería muy desagradable y grosero especular”, dijo el padre. “No conozco los hechos”. Un vecino de la localidad alertó a la policía por los disparos, dijo Beukes.