EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 24, 2014

J-LO, PITBULL & CLAUDIA LEITTE CANTARAN EL HIMNO DEL MUNDIAL DE FUTBOL

Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán el tema oficial de la Copa del Mundo, anunció el jueves la FIFA.

La fecha de lanzamiento de la canción titulada "We Are One (Ole Ola)" no fue revelada por la FIFA.

Escrito y coproducido por Pitbull, el tema "servirá para llevar la pasión de Brasil al mundo" y "encender los ánimos de los aficionados al fútbol" en el torneo que comienza en junio.

Leitte dijo que está emocionada de "bailar samba con Pitbull y Jennifer López en Brasil".

López no estuvo en Río para el anuncio.

La colombiana Shakira interpretó su famoso "Waka Waka" para la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica.


EVALUNA HIJA DE RICARDO MONTANER TODO UN EXITO EN YOUTUBE CON "SI EXISTE"



A poco más de dos meses de lanzar su primer tema como solista, titulado “Si existe”, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, sobrepasó la cifra de 1.2 millones de visitas en YouTube, anunció la casa discográfica Sony Music mediante un comunicado de prensa.

"Estoy muy feliz con la acogida que ha tenido esta canción. El tema representa mi amor por Dios. Estoy nerviosa, ansiosa, y emocionada”, expresó la joven.

El productor y compositor de “Si existe” es precisamente el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, integrante del dúo MR también hijo de Ricardo Montaner.

“Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas al grado de que no sé cuál área me atrae más, pero sí sé que mi vida estará dedicada siempre al entretenimiento”, acentuó la novel cantante, quien interpretó a “Melanie” en la producción de Nickelodeon, “Grachi”.

Evaluna Montaner hizo su debut artístico mundial a los 4 años en el video del tema “Si tuviera que elegir”, canción original de Ricardo Montaner inspirada en su hija.

“Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia”, agregó la joven.


GLORIA ESTEFAN REVELA QUE ACTUARA CON LADY GAGA, PINK & ALICIA KEYS EN LOS GRAMMY

La reina del pop latino será una de las invitadas más destacadas en la ceremonia de premios del mundo de la música, ya que además de confirmar recientemente que presentará uno de los galardones más importantes en la gala de los Grammy -que se celebra este domingo en el Staples Center de Los Ángeles- ahora ha revelado que protagonizará una actuación estelar junto a nombres tan conocidos como el de Lady Gaga, Pink y Alicia Keys.

La presencia de Gloria Estefan en el escenario de la 56ª edición de los premios Grammy se explica, además de por su nominación en la categoría de mejor álbum pop vocal tradicional, por el homenaje que la industria discográfica brindará a la veterana vocalista Carole King, una de las artistas que siempre se ha erigido como un claro referente en la música de la artista cubana. Los detalles sobre tan inusual número musical permanecen sumidos en un profundo secretismo, algo que no ha evitado que la diva latina haya querido compartir la noticia con sus seguidores.

"Actuaré junto a Lady Gaga, Pink, Alicia Keys y muchos más en la gala de los Grammy para homenajear a la persona del año, Carole King", publicó la estrella de la música en su perfil de Twitter.

Además de contar con la asistencia de Gloria Estefan, los Grammy recibirán también a otros representantes de la escena latina, como Marc Anthony y Juanes, quienes optarán a sendas estatuillas, además de actuar de presentadores.

Nominados a los Grammy

La ceremonia de entrega de los famosos gramófonos dorados congregará este domingo a un amplio abanico de estrellas pertenecientes a todo tipo de generaciones. Confirmada la asistencia de nominados como Katy Perry, Daft Punk, Bruno Mars, Lorde y Justin Timberlake, en los últimos días se han ido uniendo ilustres nombres a la lista de invitados, como los de Madonna, Beyoncé, la mencionada Lady Gaga o Stevie Wonder. Asimismo, los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr podrían protagonizar una de las grandes sorpresas de la noche tras recibir el premio a toda su trayectoria, ya que se especula con la posibilidad de que vayan a protagonizar la que sería su primera actuación juntos en años.

EL BACHATERO JIMMY BAUER LLORA EN EL TRIBUNAL PIDIENDO LIBERTAD

Con lágrimas y voz entrecortada, Jimmy Bauer manifestó ayer ante una jueza estar arrepentido de lo que hizo (tráfico de drogas), afirmando en el tribunal que se compromete a reinsertarse a la sociedad como un hombre de bien.

Bauer expresó que, en caso de ser favorecido con la libertad condicional, se compromete a volver nuevamente a su carrera como cantante totalmente renovado y a reinsertarse en la sociedad en obras de bien.

Mientras hablaba, en varias ocasiones derramó lágrimas, recordando a su madre y a su hija de 2 años, con las que quiere volver a reunirse junto a su esposa. 

Se comprometió a pagar además 25 mil pesos como inicial y 2 mil pesos cada mes, como regla para su libertad condicional.

La jueza de la ejecución de la pena de esta jurisdicción se reservó el fallo del pedimento de libertad condicional solicitado por el bachatero Jaime Vargas, su verdadero nombre.

La doctora Rosa Esther Mejía Roca, quien presidió el tribunal, informó que será el 4 de febrero, a las 9:00 a.m., cuando se dará lectura a la sentencia.

En la audiencia también fue presentado su garante Hommy Solano, quien se comprometió a garantizar porque se cumplan todas las normas en caso de la libertad condicional le sea otorgada.

Indicó que le garantiza trabajo, mediante un contrato, y evitar que este se acerque a expendio de bebidas alcohólicas y vuelva al mundo de las drogas.

De su lado, la fiscal adjunta Katty Caraballo, en su dictamen favoreció la libertad condicional de Vargas, al considerar que ha cumplido todas las normas y condiciones para ser merecedor de la misma por su comportamiento en las diferentes cárceles, la última de las cuales ha sido la de La Romana.

En la audiencia, la defensa del artista estuvo compuesta por las doctoras Zoila González y Erminia Ortega.

En febrero del 2012, el bachatero fue sentenciado a seis años de prisión por tráfico de drogas. El artista fue detenido en noviembre de 2010 cuando se disponía a tomar un vuelo a Nueva York con unas 88 bolsas de heroína. Para extraérselas hubo que practicársele una operación.

YADIER MOLINA QUIERE DAR UN HIT COMO EMPRESARIO ARTISTICO

Así como se entrega con pasión en el campo de pelota, Yadier Molina lo está haciendo en su nueva faceta como empresario artístico, tanto así que prestó su mansión en la Florida para que el reguetonero Tony Lenta filmara el vídeo del sencillo Bajo la luna.

Tony Lenta, al igual que Oma 206 y Mambotronics, está firmado bajo el sello discográfico del estelar deportista que lleva por nombre Molina Records.

“Siempre he sido amante de la música y decía anteriormente que cuando tuviera la oportunidad de hacer un sello musical lo haría”, explico el pelotero de Grandes Ligas en una entrevista.

El receptor de los Cardenales de San Luis agrega que le gusta todo tipo de música y que “soy un tipo bien competitivo, en especial en el terreno del juego, y ahora en esta faceta de manejador (y empresario musical) con mi sello. Yo deseo lo mejor junto con mi grupo de trabajo”.

De Tony Lenta, quien hace 10 años debutó en el género urbano, dice que es “una voz tremenda y tiene un estilo único”.

Respecto al videoclip Bajo la luna, que se filmó por cuatro días en su lujosa residencia –bajo la dirección de Endry Rovaz–, dijo que “estoy muy contento con esto (de la música). Espero que lo disfruten, que venimos muy fuerte este año”.

A preguntas de este diario de si hay alguna probabilidad de escucharlo cantar, respondió con simpatía: “Lo mío es jugar pelota, no cantar”.

Logrará pegarse con Molina Records

Tony Lenta se siente más que bendecido de poder formar parte de la compañía Molina Records, al reconocer que con su apoyo le ha dado el empuje que necesita para conquistar las plazas importantes a nivel internacional, como Colombia.

“Este es un vídeo con el que llegamos a las grandes ligas. Es un vídeo costoso, de alta calidad, y de más de $50 mil (de inversión”, dice emocionado el cantante de 33 años de edad, que formó parte del sello White Lion de Elías de León, quien ha sido de las personas que orientó a Molina sobre el mundo de la música.

Antonio Luis Maldonado, su nombre real, está más que agradecido por esta oportunidad. “Vengo desde hace tiempo luchando y nadando contra la marea. Me siento contento por esta bendición, que son de las pocas que pueden pasarte, y a mí me tocó. Es algo que para mi carrera llegó el momento de que ahora el mundo entero conozca quién es Tony Lenta”.

El también bautizado “ el Rey del Romance”, agrega que “yo llevo tiempo en la música, pero necesitaba un empuje que sé lo lograré con Molina Records. Y no me caben las palabras por la felicidad que tengo dentro de mí. Si antes daba el 100 por ciento ahora doy el 200”.

“La compañía es familiar y Yadier lo hace por el amor que le tiene a la música, no porque lo necesite. Estoy como nene chiquito por la felicidad que llevo. Esto que siento es como ganar un ticket de la loto y me toco a mí”, precisa.

Un romance de novela

Bajo la luna es un tema romántico y en el vídeo Tony Lenta encarna a un empleado de seguridad de un magnate, cuya hija se enamora de él y viceversa, lo que desatará un gran problema porque su jefe se opone a ese amor.

Tony Lenta se siente más maduro en esta nueva faceta musical y agradece el respaldo que siempre le han brindado colegas de la talla de Julio Voltio, Jowell & Randy, Ñejo, JKing & Maximan y Arcángel, con quien ha pegado el tema Tú conmigo que ha logrado millones de visitas en YouTube.