EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 28, 2012

PROMOBOOMONLINE LES DESEA A TODOS NUESTROS LECTORES UN FELIZ AÑO NUEVO


PROMOBOOMONLINE.COM Les desea todo lo mejor en este nuevo año que se aproxima, que el 2013 les traiga mucha Paz, Alegria & sobre todo mucha Salud.  Muchas Bendiciones para ustedes y sus familiares, que gocen mucho este fin de semana y el Lunes Dia 31 que la pasen en Familia Celebrando la llegada de un nuevo año..... Feliz Año Nuevo!!!








ARTISTAS QUE MARCARON PAUTAS EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA EN EL 2012

La trágica muerte de la cantante regional mexicana Jenni Rivera en accidente aéreo el pasado 9 de diciembre ha marcado la actualidad musical en 2012, en el que Juanes regresó con un nuevo disco y brillaron 3BallMTY y la bachata de Prince Royce y Romeo Santos.

Las listas Billboard reflejaron el afecto del público hacia la “Diva de la Banda”, que deja un enorme vacío, sobre todo entre las mujeres que seguían los altibajos de la vida de la intérprete y apoyaban sus canciones fuertes y promujer.

La pregunta ahora es saber quién ocupará ese espacio en 2013, aunque quizás el puesto lo seguirá ocupando Rivera de manera póstuma. Sus discos “La misma gran señora”, “Joyas prestadas: Banda” y “Joyas prestadas: Pop” se mantienen en los primeros lugares en las listas de popularidad y ventas de Billboard, tanto dentro de la categoría de música regional mexicana, como la de álbumes en general.

“Jenni Rivera fue muy importante dentro del género. Este año incluso afianzó su imagen entre las personas que no pudieron terminar de conocerla”, opinó para Efe Félix Castillo, de la agencia de promociones Frontera Visual, que trabaja con artistas de ese género.

Pero sin duda los indiscutibles reyes de las listas de preferencia del público fueron los representantes de la bachata, la música emblemática de República Dominicana que se ha adueñado de las listas de preferencia del público.

Dos de sus máximos intérpretes invariablemente se mantuvieron en los primeros lugares de Billboard en 2012. Prince Royce acaparó primeros lugares con sus álbumes “Phase II” y la colección de éxitos “#1s”, mientras que su compatriota, el ex vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos arrasó con su primer disco en solitario.

“Fórmula: Vol. 1”, el álbum latino de más ventas en el año, generó una exitosa gira de conciertos y un disco grabado en vivo en el legendario Madison Square Garden de Nueva York: “The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden”, que actualmente ocupa la primera posición en la lista de Tropical Albums de Billboard.

3BALLMTY, JUANES Y MIFCHEL TELÓ
El género tribal, popularizado por los chicos de 3BallMTY, “continuará creciendo en 2013 en el sur de Estados Unidos y el norte de México”.

En 2012 el cantautor colombiano Juanes, el creador de “A Dios le pido” agarró su segundo aire creativo, lanzando su primer disco acústico, “Juanes MTV Unplugged”. Este logró entrar a los diez primeros lugares en las listas de preferencia de Billboard. Habrá que ver si el cambio que marcó este disco más íntimo y emocionalmente rico se verá reflejado en sus próximas producciones.

El éxito más inesperado de 2012 en las listas Billboard y las radios de Estados Unidos fue “Ai si eu te pego”, del artista brasilero Michel Telo. Esta canción arrasó en el ámbito latino.


FUE TAN SOLO UNA BROMA DE PIQUE LO DEL NACIMIENTO DE SU HIJO CON SHAKIRA

La broma sobre el nacimiento del hijo de Gerard Piqué y la cantante Shakira quedo confirmada hoy cuando el futbolista indicó que su hijo se llamará Inocencio y le deseo Feliz Día de los Inocentes sus seguidores en Twitter.

La travesura de Piqué corrió ayer como pólvora en las redes sociales, cuando el español publicó que ya era padre. "¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes". El tuit que circuló el mundo ocasionó que Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de Shakira tuviera que desmentirlo.  Se dijo que durante el día de ayer la colombiana, se encontraba de compras por las calles de Barcelona. De igual forma Beltrán aseguró que la pareja espera la llegada del bebé para principios o mediados de febrero.

Gerard Piqué
@3gerardpique

EL CANTANTE TOMMY TORRE AGRADECIO EL APOYO POR LA MUERTE DE SU MADRE

El cantante Tommy Torres reaccionó cerca de las 7:00 p.m. de esta noche a todos los mensajes que a través de los medios y las redes sociales se han emitido en apoyo al recién fallecimiento de su madre, Rita Carrasquillo García.

“Muchas gracias por sus palabras de apoyo. Tommy”, escribió el también compositor en su cuenta de Twitter.

El cuerpo sin vida de Carrasquillo García fue hallado a tempranas horas de la tarde de hoy en su condominio Reef Tower, de Isla Verde.

Una hermana, identificada como Marianita, fue quien identificó el cuerpo de Carrasquillo García, cuyo deceso se presume que fue hace dos días.

El detective Pérez Maysonet dijo que, de acuerdo con la pesquisa preliminar, Carrasquillo García se cayó mientras mapeaba en su apartamento.

JULIETA VENEGAS ENFRENTA DEMANDA DE PATERNIDAD

Julieta Venegas está viviendo difíciles momentos a raíz de la demanda que interpuso en su contra el músico trasandino Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de su hija Simona, de  2años.

Según publica el diario Basta, de México, el argentino se presentó ante un juzgado de familia del Distrito Federal para acusar a Venegas de no permitirle ver a la niña y de haberla inscrito con otro apellido y no el suyo, como dice que corresponde. De acuerdo con el expediente, García Prieto está solicitando que se reconozcan sus derechos como padre de Simona, con quien quiere convivir con frecuencia e incluso llevarla a pasar largos períodos a Argentina. Rodrigo y Julieta se conocieron en 2009 y habrían mantenido una breve relación.

Como el idilio habría terminado en malos términos, la intérprete de “Limón y sal” habría decidido excluir al trasandino de la vida de la pequeña que nació el 8 de septiembre de 2010. Venegas está a la espera de que las autoridades determinen si procede o no la demanda.