EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 29, 2013

OSCAR D'LEON EN ESPERA PARA SEGUIR SU GIRA MUNDIAL

La vida artística continúa para salsero. Oswaldo Aponte, mánager de ”Oscar D'León, manifestó a que una junta médica informará oficialmente sobre la evolución de la cirugía a la que fue sometido el cantante en su ojo izquierdo.
No obstante, el salsero está con el ánimo al tope y dispuesto a proseguir con sus giras programadas para este año, pese a que se tuvo que suspender su gira por Argentina, Uruguay y Chile.
”Oscar D'León estará en reposo hasta el 15 de mayo, pero en los próximos días hará un twitcam con sus admiradores, para luego trasladarse a México, para participar del festival de “Boca de Río” en Veracruz, junto a Rubén Blades. Sus fanáticos le envian mensajes de apoyo a través de su cuenta de Twitter. Espera recuperar su visión del ojo izquierdo.

JESSE & JOY HONRADO CON VOZ DE LA PAZ LIDERADA POR YOKO ONO

El laureado dúo mexicano, reconocido por su trabajo y esfuerzo por la promoción de la paz y no violencia a través de su música, recibió el premio el pasado jueves durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que incluyó una escultura de las pistolas por la paz diseñada por Aitzar Rivera y realizada por dos niños invidentes del programa Non Violence Brasil, quienes plasmaron a través de su arte el mensaje de paz que pregona la canción de "Imagine", se anunció el lunes en un comunicado.
El pasado noviembre el par de hermanos se reunieron con Sir Paul McCartney, quien les dio la bienvenida al proyecto como embajadores globales de la causa.
El premio Voz de la Paz se entrega en el marco de los 30 años de la Non-Violence Project Foundation, creada en memoria de John Lennon y que desde 1983 trabaja a través de programas educativos y comunitarios para reducir los índices de violencia en el mundo.

JUEZ DICTA SENTENCIA SOBRE "EL SOBERANO"

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dictó ayer, la sentencia No.523, en virtud de la cual acogió el pedimento de Cervecería Nacional Dominicana (CND) de sobreseer el conocimiento del caso hasta tanto la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI) decida sobre las acciones de nulidad interpuestas por la familia Damirón en contra del registro del nombre “El Soberano”, propiedad de CND.
 El Juez también ordenó la ejecución provisional de la referida sentencia, no obstante cualquier recurso que se interponga contra ella. La Familia Damirón había interpuesto una demanda en competencia desleal, nulidad de registro y reparación de alegados daños y perjuicios.