EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 24, 2010

EL PARQUE 52 & SUS EVENTOS DEL 2010 EN EL TEATRO MIRANDA

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, Agosto 26 del 2010 A LAS 7:30pm
Grupo Latin Vibe (Musica)

Sabado, Agosto 28 Del 2010 A LAS 6pm
El Repertorio Español (Teatro)

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

ZION & LENNOX INVIERTEN MAS DE 100 MIL DOLLARES EN SU NUEVO VIDEO



La casa productora Crema Batida Films, Dirigida por Alejandro Santiago, Willie Berrios ( Director de Fotografía ) y Carlos Garcia, es la compania responsable de proyectar la nueva creación visual de ZION y LENNOX. Su nuevo sencillo "COMO CURAR" sirve de protagonista para que estos excelentes profesionales de la filmación presenten una ciudad en caos donde las mujeres se revelan y los hombres acuden al hospital "Buen Consuelo" propiedad de "LOS VERDADEROS" ZION,LENNOX y DJ ELIEL, quienes a su vez son los doctores que crean a las enfermeras y le dan vida de manera peculiar al ritmo de su música.

Crema Batida, quien ha sido responsable del controversial video de Calle 13 "CALMA PUEBLO" , "AMOR GENUINO" de ZION y LENNOX entre otros , combinan lo real con lo ultimo en la tecnología moderna . El duo urbano ha formado parte de todo el proceso para la filmación asegurando ofrecer a su fanaticada algo innovador, escogiendo así la mas alta calidad cinematográfica como lo es el formato 35mm. "Hay que evolucionar y ser atrevido, eso es parte de ser verdadero como lo nuevo que estamos presentando con nuestra música" , expreso Zion , mientras su compañero Lennox cita: "Nos hemos adueñado de este hospital para crear un mundo irreal , el cual creamos una formula para curar el amor a todos los pacientes , en el que viven un desamor , y que al igual que nosotros son los únicos verdaderos en la historia " .

"COMO CURAR", el nuevo sencillo del duo, el cual estuvo a cargo por el reconocido productor D.J ELIEL "El que habla con las manos", esta contenido en la nueva producción discográfica "LOS VERDADEROS" que saldrá a la venta el 19 de Octubre simultáneamente en Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Mexico y Chile. La misma cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música como lo son : DADDY YANKEE , JOWEL & RANDY, TONY DIZE, El COLOMBIANO JBALVIN, entre otros .

ZION y LENNOX, quienes actualmente están siendo respaldados con carácter de exclusividad por la empresa mas solida y agresiva en la industria del entretenimiento, Pina Records, estarán estrenando el nuevo video la segunda semana de septiembre, del cual nos adelantan que será un movimiento verdadero en el genero urbano como solo lo sabe hacer La Formula de Pina Records.

YA EMPEZO LA 8va EDICION DEL MUNDIAL DEL TANGO EN B.A.



La octava edición del Mundial de Tango comienza hoy en Buenos Aires con la participación de 405 parejas, un 30 por ciento más que en 2009, procedentes de 18 países, como Argentina, Brasil, EE.UU., Francia, Japón, Sudáfrica, entre otros.

Las rondas eliminatorias arrancan en las dos categorías del certamen, la de "Escenario", que entiende a la danza del tango desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo, y la de "Salón", que privilegia el estilo más clásico del baile social.

Al Mundial de Tango concurren, además, parejas de Chile, Venezuela, México, Paraguay, Uruguay, Portugal, Italia, Reino Unido, Grecia y Alemania, informaron fuentes del Ministerio de Cultura de la Alcaldía de Buenos Aires.

El primer premio de cada categoría será de 20.000 pesos (unos 5.050 dólares) para la pareja ganadora.

Una pareja japonesa ganó en 2009 la competición en la categoría de "Tango Salón", con lo que extranjeros rompieron por segunda vez la hegemonía de los argentinos, que a su vez se quedaron con el galardón en la categoría de "Tango Escenario".

La final de "Tango Salón" se celebrará el próximo lunes 30 con la actuación especial del músico panameño Rubén Blades, quien grabó un disco dedicado al ritmo del "dos por cuatro" con arreglos del argentino Carlos Franzetti, mientras que los ganadores en la categoría de Escenario se conocerán al día siguiente.

Paralelamente al Mundial, se celebra también en Buenos Aires el Festival de Tango, que empezó el pasado día 13 de Agosto y cuyos organizadores esperan superar el récord de 2009, con más de 300.000 asistentes a las diversas actividades programadas.

Este año la oferta de eventos incluye más de 150 espectáculos de danza, conciertos, milongas populares, muestras, conferencias, un ciclo de cine y clases de baile.