EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 23, 2013

LA MERENGUERA BELKIS CONCEPCION RETONA AL AMBITO MUSICAL

La merenguera Belkis Concepción Hernández confirmó su retorno a la música con una orquesta femenina.

La creadora del concepto Las Chicas del Can afirmó que su período de silencio fue provocado por la muerte de su madre.

"Mi madre lo fue todo para mí. Ella me brindó su apoyo en todo momento. Con su muerte había perdido los deseos de seguir adelante" expresó.

Al asistir a una presentación de una de sus pupilas, "La Pionera" -apodo de la artista- comprendió que el escenario la llamaba.

Belkis indicó que en la nueva agrupación participarán exintegrantes de Las Chicas del Can y entonarán éxitos de la orquesta como "La media María", "Comején", "El Higuerón" y "El Africano", entre otros.

La propuesta de Belkis Concepción Hernández -de la que aún graban temas en merengue, bachata y bolero- será con un estilo moderno y alegre, sin perder la esencia que caracterizó a Las Chicas del Can.


EL CANTANTE VICTOR MANUELLE LLORA AL SER HONRRADO POR EL SENADO

El cantante Víctor Manuelle se reserva su opinión sobre el Proyecto del Senado 238, que prohibiría el discrimen  en el trabajo por género u orientación sexual. No obstante, reiteró su apoyo a su hermano transformista.

“Mi única responsabilidad es apoyar a mi hermano como hermano y las decisiones que tome, como siempre le digo a la gente, como hermano, a veces uno está de acuerdo y otras veces no, pero ahí es que se necesitan los hermanos, en las buenas y en la malas”, estableció el salsero al finalizar ayer un homenaje a su trayectoria artística por parte del Senado.

“Sobre el otro caso (P. del S. 238) no opino, no porque no tenga una opinión o no tenga conocimiento, sino porque una opinión tiende a veces a desvirtuar la realidad y es que yo estoy de acuerdo quizás con unas cosas, con otras no”, agregó el hermano del transformista Héctor Gustavo Ruiz.

Víctor Manuelle es honrrado en el Senado

El cantante Víctor Manuelle no pudo contener el llanto ante la mención que le hiciera a sus padres el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, durante un homenaje a su trayectoria de casi dos décadas.

Fue, precisamente, con su hermano que “el Sonero de la Juventud” protagonizó  uno de varios momentos de gran emotividad al cantar a dúo el tema Lo que un día fue no será, recordando así los “conciertos” de su infancia.

“Papá Dios me ha dado la bendición de tener una familia única, increíble, de tener los mejores padres del mundo, unos hermanos lindísimos y creo que esa ha sido la bendición”, expresó el salsero desde la rotonda del Capitolio.

Víctor Manuelle no contuvo el llanto ante la mención del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, de sus progenitores, Víctor Ruiz y Jenny Velázquez, para destacar que “no hay hijos maravillosos si no hay padres maravillosos”. Fue entonces cuando los padres del intérprete se acercaron al podio, provocando que sus lágrimas se desbordaran. Víctor Manuelle disfrutó poder contar con la presencia de su papá, quien padece de Alzheimer.

Al sonero le entregaron dos proclamas, una por parte del pueblo de Mayagüez y otra del senador Gilberto Rodríguez Valle, del distrito de Mayagüez-Aguadilla. En ambas se reconocía su humildad sobre la fama alcanzada en los casi 20 años como solista que celebrará en grande este sábado con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

JENNIFER LPEZ LANZA SU PROPIA COMPAÑIA TELEFONICA EN EE.UU

Este miércoles la cantante Jennifer López presentó Viva Móvil, su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en EE.UU.,  que servirá como red de distribución exclusiva de productos Verizon con tiendas diferenciadas y empleados bilingües inglés-español.

La intérprete de "Jenny From the Block" es la principal inversora y propietaria de Viva Móvil, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo de ese gigante de las telecomunicaciones por cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra para 2015 se estima en 1,5 billones de dólares.

"Fue una idea que me entusiasmó", aseguró la cantante en una entrevista realizada tras el anuncio de su nueva compañía en el marco de la convención CTIA que se celebra en Las Vegas, en Nevada.

López calificó la apuesta de Viva Móvil como "revolucionaria" al permitir adquirir teléfonos, tabletas y accesorios tanto a través del portal Getviva.com, como de las tiendas Viva Móvil y directamente desde Facebook.

La artista insistió en el marcado perfil social que tiene el consumidor latino, característica alrededor de la que gira el concepto de Viva Móvil.

"A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español", confirmó López, que se involucró en el diseño de los establecimientos así como en la creación de accesorios con su marca, como fundas para teléfonos.

Viva Móvil inaugurará su primera tienda en una concurrida esquina neoyorquina aún por especificar, el próximo 15 de junio, con un gran evento, según se promocionó en CTIA, un local que será uno de los 15 que abrirá esa cadena de distribución antes de final de año en ciudades como Los Ángeles y Miami.

La web Getviva.com, ya operativa, ofrece al cliente los dispositivos y servicios de Verizon sin que se haya anunciado planes específicos o productos diferenciados para el consumidor hispano, aunque no se descartó que en el futuro se creara una aplicación propia de Viva Móvil o incluso un teléfono con esa marca.

López, que debutó así en el competido mercado de la telefonía, explicó a Efe que su teléfono ideal tiene que tener "una buena cámara" porque ella toma "muchas fotos y vídeos", así como un "servicio fiable" y capacidad para gestionar con solvencia un gran volumen de correos electrónicos y contenidos de redes sociales.