EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 1, 2016

LA DIVA DEL BRONX J-LO CANTARA POR PRIMERA VEZ EN ISRAEL

La cantante y artista estadounidense Jennifer López se presentará en Israel el próximo verano en el que será su primer concierto en el país, informan este lunes medios locales.

López, de 46 años, actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv, que puede albergar decenas de miles de personas y donde suelen actuar los cantantes de primera línea.

Según el diario Yediot Aharonot, la artista dará un único concierto para el que aún no hay fijada una fecha precisa, pero que deberá ser antes de octubre por necesidades de producción.

Después de esa fecha, el frío hará imposible albergar el concierto en un espacio abierto y el concierto no será rentable.

A pesar de no haber actuado nunca en el país, la artista cautiva desde hace más de quince años a miles de israelíes no sólo con su música sino también con su carácter latino.

En 2012, López estuvo a punto de actuar en el mismo lugar pero las negociaciones con la productora local, que iba a pagarle un millón de dólares por el concierto, se rompieron por la demanda en el último momento de un avión privado que encarecía sustancialmente los costes.

MARC ANTHONY LE PONDRA EL BROCHE FINAL AL FESTIVAL DE JAZZ DE SANTA LUCIA

Marc Anthony será el artista principal del festival de artes y jazz de Santa Lucía, una celebración de diez días que comenzará el 29 de abril con varias presentaciones alrededor de la isla, y culminará el 8 de mayo con el concierto del conocido cantante de origen puertorriqueño.

En un comunicado difundido, el Gobierno de Santa Lucía explicó que la edición de este año, que es la número 25, estará dedicada a la influencia de la música latina.

Además, en esta ocasión la Junta de Turismo de Santa Lucía ha establecido contacto con una comunidad de baile de salsa en el país que, a partir de hoy, comenzará una serie de presentaciones en varias localidades de la isla para promocionar el festival e invitar a los habitantes a que participen de esta celebración.

Entre los varios artistas internacionales que han confirmado presentaciones para esta festividad se encuentran el jamaiquino cantante de reggae Shaggy, el reconocido guitarrista de jazz estadounidense George Benson, el dúo de rock Air Supply, el jamaiquino Omi, y el saxofonista de jazz Donald Harrison hijo.

Además, actuarán los artistas locales Ronald 'Boo' Hinkson, Irvin 'Ace' Loctar y Teddyson John, entre otros.

El Festival de Jazz de Santa Lucía es una actividad que se prolonga por diez días y que en años anteriores ha contado con una asistencia de más de 6.000 personas, que participan también de demostraciones culinarias, venta de artesanías y obras de teatro.

LA CANTANTE DOMINICANA ANAIS SORPRENDE CON UNA FOTODESNUDA EN INSTAGRAM

La egresada de Objetivo Fama puso caliente esa red social.

La cantante dominicana Anaís encendió estar tarde la red social Instragram publicando una foto suya al desnudo.

La imagen tipo "selfie" fue publicada por la intérprete de "Lo que son las cosas" con un filtro en blanco y negro.

Rápidamente, sus fans comenzaron a lanzar comentarios en la mencionada red social y ya la foto alcanza casi los dos mil "likes".

En el calce de la imagen puso varios "emojis" de bombas y cadenas.

Anaís lleva varios años sin lanzar un disco, pero desde el año pasado se ha vuelto famosa en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde diariamente publica vídeos de índole cómica.

El vídeo que la hizo famosa en las redes a la egresada de Objetivo Fama lo publicó el año pasado y en el mismo se burlaba de quuenes la critican.

"Y si te quieres burlar tu le dices... ¿Te afecto, te afecto bonita, te afecto?".

Esa expresión la llevó a conocerse en países donde nunca llegó con su potente voz.




EL TRIO LOS PANCHOS REGRESAN AL VIEJO SAN JUAN

Tendrán una presentación el sábado 13 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

El legendario Trío Los Panchos regresa a la Isla para presentar su espectáculo “Romance en mi Viejo San Juan” en el fin de semana de San Valentín.

La presentación sera el sábado 13 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, donde el público puertorriqueño podrá rememorar la era dorada de la música romántica con los sucesores de los fundadores de Los Panchos (incluyendo a Gabi Vargas, que fue seleccionado por el fundador, Alfredo “El Güero” Gil para sucederlo como director y requinista).

El show, una producción de Mellado Pro, contará también con la participación especial de Johnny Albino, Jr., hijo de quien fuera la primera gran voz de Los Panchos, así como la participación del trío Los Gema 3.

Los boletos para "Romance en mi Viejo San Juan" ya están a la venta en Ticketpop, en Walmart y Supermercados Amigo.