EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 21, 2013

EL SALSERO VENEZOLANO OSCAR D'LEON PODRIA RECUPERAR LA VISTA DEL OJO IZQUIERDO

El cantante venezolano Oscar D'León podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó hoy su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta oficial de Twitter del Sonero del Mundo, como es conocido popularmente.

"Aleluya... Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo", dijo Ponce, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.

El agente del músico indicó además que la "junta médica informa que la evolución de Oscar es magnífica".

El cantante, que continúa su recuperación en Miami, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo, donde sufrió una fuerte contusión a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario.

Su representante también transmitió a sus seguidores que el sonero mayor se encuentra en buen estado y con mucho ánimo.

"Oscar Dice.. Les comunico a todos mis seguidores que estoy muy positivo y hoy más que nunca tengo mucha fe en Dios y en la Chinita (Virgen de La Chiquinquirá)", escribió Ponce en un "tuit".

Durante las últimas semanas, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores a través de su representante y los tranquilizó: "Gracias a Dios que estoy saliendo de esto".

D'León tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur como parte de los festejos por sus 40 años de carrera artística, que debía arrancar el 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo, pero debió suspenderla debido a este accidente.

LUPILLO RIVERA ACTUARA JUNTO A GLORIA TREVI EN LA TELENOVELA "LIBRE PARA AMARTE"

Lupillo Rivera será uno de los enamorados de Gloria Trevi en "Libre para amarte", en la que el cantante actuará por primera vez en una telenovela mexicana.

En la producción de Emilio Larrosa, Rivera se personifica a sí mismo, y trata de conquistar el corazón de "Aurora" (Trevi), en esta trama en la cual la cantante es taxista.

"Aurora" tiene la oportunidad de convivir con el intérprete de temas como "Despreciado", "Sufriendo a solas", "Qué tal si te compro" y "Prefiero la calle".

Lupillo Rivera se encuentra muy entusiasmado por trabajar con Gloria Trevi en "Libre para amarte", que se estrenará el 17 de junio por televisión abierta en México.

"Hace unos meses participé en una telenovela en Estados Unidos, pero "Libre para amarte" es mi debut en México y me siento muy contento de que me hayan hecho esta invitación", comentó el hermano de Jenni Rivera, en un comunicado de prensa.

Indicó que lo suyo es cantar, pero le es satisfactorio probar en otros ámbitos como la actuación. "Los nervios siempre están presentes; sin embargo, me sentí apoyado por Trevi, Consuelo Duval y Gabriel Soto".

En "Libre para amarte", "Aurora", además de taxista, es instructora de un gimnasio, por lo que Lupillo Rivera se la encuentra en su camino y comienza a coquetearle.

En tanto, el cantante continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado "Lágrimas de mi barrio", el cual ya se está colocando en los primeros lugares de popularidad.
Lupillo habla sobre su participación en la telenovela

EL REGUETONERO BORICUA YOMO SALE ILESO DE UN TIROTEO A SU VEHICULO

El reguetonero puertorriqueño Yomo salió ileso de un tiroteo ocurrido ayer en el expreso Las Américas, una de las principales avenidas de San Juan, en el que una mujer que viajaba con el cantante resultó herida de varios disparos, informó la Policía.

Las autoridades indicaron que el cantante, cuyo nombre real es José Alberto Torres Abreu, de 32 años, iba en un automóvil acompañado de varias personas cuando unos desconocidos empezaron a disparar al vehículo a la altura de la antigua cárcel Oso Blanco.

En el incidente resultó herida Amarys Ortiz Morales, de 22 años, pero no se registraron víctimas mortales.

Yomo y otros reguetoneros volvían de una actuación en el establecimiento Logan's con el fin de recaudar fondos para costear los gastos del funeral del hijo del productor musical y también rapero O'Neill.

Yomo inició su carrera con el disco "Sangre Nueva", producido por Naldo, en el que participaron nuevos cantantes del reguetón con raperos ya establecidos.

Entre los nuevos reguetoneros, además de Yomo, también estuvieron Franco "El gorila", Arcángel, De La Ghetto, Gadiel, Lobo, Tommy Viera, Joan y O'Neill.

Mientras que entre los reguetoneros ya establecidos participaron Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Zion, Tego Calderón, Julio Voltio y el entonces rapero Héctor "El Father".

Yomo es conocido por varios temas, entre ellos, "Déjale caer to el peso", "Descará" y "No le meten cabras".