EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 21, 2013

EL REGUETONERO BORICUA YOMO SALE ILESO DE UN TIROTEO A SU VEHICULO

El reguetonero puertorriqueño Yomo salió ileso de un tiroteo ocurrido ayer en el expreso Las Américas, una de las principales avenidas de San Juan, en el que una mujer que viajaba con el cantante resultó herida de varios disparos, informó la Policía.

Las autoridades indicaron que el cantante, cuyo nombre real es José Alberto Torres Abreu, de 32 años, iba en un automóvil acompañado de varias personas cuando unos desconocidos empezaron a disparar al vehículo a la altura de la antigua cárcel Oso Blanco.

En el incidente resultó herida Amarys Ortiz Morales, de 22 años, pero no se registraron víctimas mortales.

Yomo y otros reguetoneros volvían de una actuación en el establecimiento Logan's con el fin de recaudar fondos para costear los gastos del funeral del hijo del productor musical y también rapero O'Neill.

Yomo inició su carrera con el disco "Sangre Nueva", producido por Naldo, en el que participaron nuevos cantantes del reguetón con raperos ya establecidos.

Entre los nuevos reguetoneros, además de Yomo, también estuvieron Franco "El gorila", Arcángel, De La Ghetto, Gadiel, Lobo, Tommy Viera, Joan y O'Neill.

Mientras que entre los reguetoneros ya establecidos participaron Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Zion, Tego Calderón, Julio Voltio y el entonces rapero Héctor "El Father".

Yomo es conocido por varios temas, entre ellos, "Déjale caer to el peso", "Descará" y "No le meten cabras". 

No comments:

Post a Comment