EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 20, 2011

NOVEDAD SOBRE EL PRIMER SENCILLO DE ANTHONY ROMEO SANTOS

Johnny Marines, el manager de Romeo y de Aventura, y una representante de Sony hicieron un sondeo en la calles del Alto Manhattan. Pararon docenas de gente, le dejaron escuchar el nuevo tema de Romeo, y documentaron los resultado.(No tenemos esa data todavia)

Johnny Marines nos dijo:

"Yo le estaba dejando escuchar una primicia del nuevo sencillo de Romeo a algunos de los fanaticos de Romeo titulado "You", el cual sera estrenado por el DJ Alex Sensation de la Mega 97.9fm Mayo 7, y estara disponible en Itunes Mayo 10.

No supimos la reaccion de los fanaticos de Romeo pero tu que opinas? Romeo triunfara como Solista? Dejanos Saber Tu Opinion...

HOY MIERCOLES "UPTOWN SALSA" EN EL CENTRO CULTURAL JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES ABRIL 20 DEL 2011

Jimmy Delgado & Su Orquesta, Cantando Renzo Padilla.

LA ENFERMEDAD DE JUAN GABRIEL ES UNA ESTRATEGIA O UNA REALIDAD?

Los abogados del mítico cantante mexicano Juan Gabriel, han alegado un “delicado estado de salud” de parte de su representado para evitarle enfrentar una audiencia legal, sin embargo esa misma condición no parece alejarle de su próxima gira.

“Sabemos que la hipertensión es una enfermedad que no se cura“, refiriéndose a la condición de Juan Gabriel, “pero se controla y en este caso no se pudo controlar más que en casa. En este caso, la altura de la Ciudad de México a personas hipertensas sí les afecta“, aseguró el Lic. José Refugio González, abogado de El Divo de Juárez.

Juan Gabriel debe enfrentar a la Junta de Conciliación y Arbitraje para declarar sobre dos demandas por despido injustificado que enfrenta, pero sus abogados alegaron esta condición que la parte acusadora tuvo que aceptar. Por otro lado Juanga se encuentra actualmente preparando su próxima gira, que espera realizar este mismo año.