EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 16, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CUIDAD DE NUEVA YORK

EL COPACABANA
268 West De La Calle 47
Esquina 8va Avenida.
Manhattan, NY 10036
Tel: 212-239-2672

Viernes 16 De Septiembre Del 2011
La Musica De Willie Torres Con Las Copas Girls & Los Cabanas Boys.

Sabado 17 De Septiembre Del 2011
Chris Alfinez Interpretando Lo Mejor De La Salsa Con Las Copas Girls & Los Cabanas Boys.


EMPIRE CITY CASINO
810 Yonkers Ave.
Yonkers, NY.
Tel: 914-968-4200

Domingo 18 De Septiembre Del 2011
Se Presenta Papo Ortega & Su Orquesta CubanoSon, Interpretando sus Exitos & Las Canciones del nuevo CD.


IGUANA'S VIP LOUNGE
240 West Calle 54
Entre Las Avenidas Broadway & 8va.
Manhattan, NY
Tel: 646.418.6291 (Mike Peña)

Viernes 16 De Septiembre Del 2011
Nelson Torres & Grupo Decision, a bailar salsa de la buena en la Ciudad De Nueva York.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY
Tel: 718-617-7500

Sabado 17 De Septiembre Del 2011
La Bachata De Raulin Rodriguez & Las Mega Mezclas De Alex Sensation & DJ Kast One.


EL MOROCCO
3534 De La Avenida Broadway
Esquina Calle 145
Manhattan, NY
Tel: 212-939-0909

Viernes 16 De Septiembre Del 2011
Hector Acosta "El Torito" Cantando todos sus exitos de Bachata & Merengue & Las Mega Mezclas De Alex Sensation.

Sabado 17 De Septiembre Del 2011
La Bachata De Luis Miguel Del Amargue & Las Mega Mezclas De Alex Sensation.

JUSTIN BEIBER & LADY GAGA AL LIBRO DE RECORDS GUINESS.

El joven cantante canadiense "Justin Beiber y la excéntrica intérprete norteamericana Lady Gaga" consiguieron un puesto entre las páginas del famoso libro que publica todo tipo de récords "El Libro Guiness.



A sus 17 años, Justin Bieber figura en el Libro de Records Guiness 2011 gracias a las 463 millones de visitas que consiguió el video de su canción Baby, hasta el 16 de febrero del presente año. Esto le coloca la etiqueta de El vídeo más visto en la red.

Por su parte Lady Gaga, quien tiene tanta capacidad para crear polémica, como para ganar seguidores, figura como la cantante más seguida en Twitter, con 11.259.372, hasta el 29 de junio. Además su Poker Face estableció la marca de la canción más pedida en Estados Unidos por 83 semanas consecutivas.

EL SALSERO TITO ROJAS EN LIOS NUEVAMENTE.

El cantante Tito Rojas llegó ayer, jueves, a la Comandancia de Humacao a querellarse por el hurto de uno de sus vehículos sin saber que terminaría en una investigación por presunto uso de estupefacientes.

El “Gallo Salsero” relató a la agente Yomarie Calderón, de la División de Vehículos Hurtados de Humacao, que en la noche del martes se encontraba en un local de expendio de bebidas alcohólicas, en el mismo municipio, compartiendo con unas personas.

Fue entonces cuando le entregó las llaves de su guagua Toyota Sequoia a una mujer de unos 25 a 30 años para que fuera a comprar alcohol y cigarillos, y ésta no regresó.

El intérprete de "Ese No Soy Yo" no supo identificar a la mujer, pero sí dijo conocer a la madre, de quien sólo mencionó su apodo.

Entretanto, una mujer, de entre las mismas edades, fue detenida en la madrugada de ayer en la carretera 921 de Las Piedras al presentar actitud sospechosa.

La agente Irma Díaz, del distrito de Las Piedras, intervino con la conductora, quien declaró que la guagua pertenecía a Julio Rojas (nombre verdadero del artista), con quien, alegó, estuvo compartiendo durante la noche.

Afirmó que sostuvo relaciones sexuales con el salsero, que compraron sustancias controladas no legales y que, tras una discusión, ella optó por quedarse con la guagua, que posteriormente entregó.

El vehículo permanece bajo la custodia de la Policía de Humacao por orden de la fiscal Marcano, quien mantiene abierta la investigación luego que la mujer no acudiera ayer a la citación. Tampoco fue encontrada en la dirección que ofreció a la Policía.

A su salida de la División de Vehículos Hurtados, Tito Rojos se mostró molesto y esquivo.

Negó haber sostenido relaciones sexuales con la mujer sin identificar y mucho menos conocerla.

“No, no, no, en ningún momento, negativo”, apuntó a toda prisa mientras se montaba en un Mercedez Benz.

“Todo el mundo tiene que defenderse; ella se defiende a su manera”, agregó el vocalista al tiempo que reiteraba “yo no la conozco a ella”.

La hija del intérprete de Dígame señora, Jessica Rojas, llegó también a la Comandancia de Humacao luego de ventilarse el suceso en los medios de comunicación.

Aseguró que su padre había dormido en su hogar durante las pasadas noches.

En la madrugada del miércoles, no obstante, había sido llevado a su casa tras el supuesto robo de su guagua.

MIERE EL ACTOR & DECLAMADOR JORGE LAVAT EN MEXICO

Jorge Lavat, fallecio la noche del miércoles a causa de una infección en la columna, dejó varios proyectos profesionales pendientes, entre los que se enlistan su participación en una película mexicana, una telenovela en Colombia, así como los estrenos en México de la telenovela “Eva Luna” y el filme “Ella y el candidato”.

También era conocido por canciones habladas, entre ellas “Desiderata” y “La mujer que yo quiero”. Tenía 78 años de edad.

Queta Lavat, hermana del actor mexicano, dijo el jueves a la prensa que Lavat fue contactado nuevamente por los productores de la película “El estudiante”, proyecto que marcó su regreso a la pantalla grande después de más de tres décadas de ausencia y por el cual recibió grandes elogios y reconocimientos.

“El Estudiante”, dirigida por Roberto Girault y que representó la película mexicana más taquillera de 2009, le mereció a Lavat una nominación al premio Ariel -equivalente mexicano del Oscar- como mejor actor y el galardón Diosa de Plata, que otorga anualmente los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME).

PARODIA DE "DANZA KUDURO" DEL TEMA DE DON OMAR ES LO MAS VISTO DE YOUTUBE



¡Increíble, pero cierto!

El pegajoso tema de Don Omar y Lucenzo, “Danza Kuduro”, sigue pegado en Internet y ahora más que un chico peruano ha realizado la parodia “El pan está duro” que ha logrado 787, 224 views en YouTube.

La fanaticada que ha seducido este joven de nombre Francisco Landa, le ha expresado su sentir del vídeo con comentarios acertivos a su creatividad. Otros le han sugerido arreglar la pista para que quede perfecto.

Francisco Landa, por cierto, también cuenta con su canal en youtube bajo la dirección de http://www.youtube.com/user/pancholanda.

Cabe destacar que “Danza Kuduro” ha roto record al mantenerse en los primeros lugares de las listas de la prestigiosa revista musical Billboard.

Aqui esta la version original de Don Omar "Danza Kuduro".