EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 16, 2011

EL SALSERO TITO ROJAS EN LIOS NUEVAMENTE.

El cantante Tito Rojas llegó ayer, jueves, a la Comandancia de Humacao a querellarse por el hurto de uno de sus vehículos sin saber que terminaría en una investigación por presunto uso de estupefacientes.

El “Gallo Salsero” relató a la agente Yomarie Calderón, de la División de Vehículos Hurtados de Humacao, que en la noche del martes se encontraba en un local de expendio de bebidas alcohólicas, en el mismo municipio, compartiendo con unas personas.

Fue entonces cuando le entregó las llaves de su guagua Toyota Sequoia a una mujer de unos 25 a 30 años para que fuera a comprar alcohol y cigarillos, y ésta no regresó.

El intérprete de "Ese No Soy Yo" no supo identificar a la mujer, pero sí dijo conocer a la madre, de quien sólo mencionó su apodo.

Entretanto, una mujer, de entre las mismas edades, fue detenida en la madrugada de ayer en la carretera 921 de Las Piedras al presentar actitud sospechosa.

La agente Irma Díaz, del distrito de Las Piedras, intervino con la conductora, quien declaró que la guagua pertenecía a Julio Rojas (nombre verdadero del artista), con quien, alegó, estuvo compartiendo durante la noche.

Afirmó que sostuvo relaciones sexuales con el salsero, que compraron sustancias controladas no legales y que, tras una discusión, ella optó por quedarse con la guagua, que posteriormente entregó.

El vehículo permanece bajo la custodia de la Policía de Humacao por orden de la fiscal Marcano, quien mantiene abierta la investigación luego que la mujer no acudiera ayer a la citación. Tampoco fue encontrada en la dirección que ofreció a la Policía.

A su salida de la División de Vehículos Hurtados, Tito Rojos se mostró molesto y esquivo.

Negó haber sostenido relaciones sexuales con la mujer sin identificar y mucho menos conocerla.

“No, no, no, en ningún momento, negativo”, apuntó a toda prisa mientras se montaba en un Mercedez Benz.

“Todo el mundo tiene que defenderse; ella se defiende a su manera”, agregó el vocalista al tiempo que reiteraba “yo no la conozco a ella”.

La hija del intérprete de Dígame señora, Jessica Rojas, llegó también a la Comandancia de Humacao luego de ventilarse el suceso en los medios de comunicación.

Aseguró que su padre había dormido en su hogar durante las pasadas noches.

En la madrugada del miércoles, no obstante, había sido llevado a su casa tras el supuesto robo de su guagua.

No comments:

Post a Comment