EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 5, 2015

ADAMARI LOPEZ DA A LUZ A UNA PRECIOSA NIÑA





La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López anunció este miércoles el nacimiento de su tan deseado primer bebé, la niña Alaïa, con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.


"Toni Costa y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes", aseguró la madre primeriza en sus cuentas de Twitter y Facebook.


El cantautor de origen dominicano Romeo Santos estuvo entre los primeros artistas en felicitar López y Costa: "bendiciones a ti y a la baby... Te gusta mi bachata amiguita", escribió en Facebook.


Por su parte, el matutino de la cadena hispana Telemundo "Un nuevo día", donde López es presentadora, publicó en Twitter la primera foto de Alaïa, sin mostrarle el rostro y en la que se lee "ya todos somos tíos".


Los compañeros de la puertorriqueña mostraron en la cuenta oficial del programa su alegría por la noticia: "¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa! Tanto Adamari Lopez como su beba están en perfecto estado".


La vida le ha sonreído a la actriz puertorriqueña, de 43 años, tras un pasado de lucha cuando en 2005 le detectaron un cáncer de seno, experiencia de la que escribió su libro "Viviendo".


"Te admiro como una mujer fuerte y valiente que eres. Luchadora sobre todas las cosas. Has sabido ganar dos veces, le ganaste al cáncer y ahora ganaste el sueño que tanto anhelabas, un sueño que toda mujer desea y quiere", aseguró por Facebook uno de sus fans, Cristin Figueroa Martínez.


La exmujer del cantante boricua Luis Fonsi, que comenzó su carrera con 6 años en la telenovela "Cristina Bazán", se comprometió con su pareja el año pasado en las playas de Punta Cana (República Dominicana) mientras celebraban el 43 cumpleaños de la actriz.

ANDY MONTAÑEZ Y CHARLIE APONTE SE VAN DE CRUCERO





Los veteranos salseros Andy Montañez y Charlie Aponte, entre otras estrellas de la salsa, anunciaron este miércoles su intención de juntarse para interpretar sus temas más conocidos a bordo de un barco crucero, que zarpará de San Juan en octubre próximo.


El Royal Caribbean será el responsable de transportar a los cientos de pasajeros que podrán disfrutar de "Salsa, Sol y Arena", un crucero organizado por el matrimonio Jeannette Rivera y Andy Montañez hijo, que entre el 24 y 31 de octubre recorrerá varias islas del Caribe.


También participarán el cantante panameño Miguel Ángel Barcasnegras, conocido como "Meñique"; la orquesta de Sammy García y El sabor de Puerto Rico; el personaje "Papo Swing" (interpretado por el comediante Raúl Carbonell) y la pareja de baile de Tito Ortos y su esposa, Tamara Livolsi.


"El junte de este evento es chévere porque no solo vamos a estar más de seis días compartiendo en una tarima entre nosotros, sino también con la gente durante el día y la noche", dijo hoy a Efe Andy Montañez, intérprete de éxitos como "Un verano en Nueva York", "Las hojas blancas" y "Casi te envidio".


En ese mismo sentido se expresó Aponte, que explicó que esta iniciativa logrará que los artistas interactúen con su público, que "es familia también" y que en su caso le ha mostrado su respaldo durante su larga carrera profesional, en la que destacan 41 años en El Gran Combo de Puerto Rico.


"Entendemos que la gente quiere escuchar unos temas claros de ambos, y esperamos también que yo tenga canciones de mi nuevo disco", resaltó Aponte, que se desvinculó de esa agrupación en diciembre pasado.


"Este evento está pensado más hacia el artista, pero se le añade el baile. Para mí va a ser un banquete y verlos a ellos juntos en un evento como este será una experiencia bien bonita y chévere", resaltó a Efe Tito Ortos, considerado por muchos como el mejor bailarín de salsa de Puerto Rico.


Rivera explicó a Efe que la idea de organizar este singular evento responde a su inquietud por "hacer algo diferente y crear una tarima especial" para los artistas de salsa, no siempre tan demandados en escenarios de Puerto Rico como les gustaría.

EL TENOR ITALIANO ANDREA BOCELI A LOS ALTOS DE CHAVON



El tenor italiano Andrea Bocelli actuará el 4 de abril en Altos de Chavón, Casa de Campo, seis años después de su primera presentación en el país, precisamente en ese anfiteatro, informaron los organizadores del concierto.


"Para el público que seguirá mi performance", dijo Bocelli, "espero que sea un día de celebración".


A través de un comunicado difundido por los organizadores del concierto, el tenor dijo que él y su equipo han hecho "todo lo posible para concebir una noche inolvidable a la altura de las expectativas de un contexto tan especial y encantador, ofreciendo esa particular música italiana que siempre me ha entregado emociones tan grandes".


El recital se realizará a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.


El concierto de Andrea Bocelli es el primero de una serie que tiene programado Casa de Campo durante 2015.


Las entradas para el concierto del artista italiano tendrán un coste de entre 4,800 pesos y 31,750 pesos.