EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 19, 2012

LUIS ENRIQUE ASALTADO A PUNTA DE PISTOLA EN VENEZUELA

El cantante nicaragüense Luis Enrique fue asaltado hoy con una arma de fuego cuando se disponía a entrar a su hotel en Caracas acompañado de su representante, sin que ninguno de los dos resultara herido.

Enrique y su mánager sufrieron "un atraco al llegar a la puerta del hotel" alrededor de las cinco de la tarde de manos de dos motoristas que les "encañonaron" sin que el incidente pasara "a mayores", confirmó a Efe una fuente del lujoso hotel, ubicado en el sureste de la capital venezolana.

Según las fuentes, los ladrones se quedaron con un reloj del salsero y una esclava de su acompañante.

A raíz del incidente Luis Enrique habría pedido, según reseña el periódico El Universal, redoblar su seguridad para continuar con la agenda en el país, donde tiene previsto realizar conciertos el jueves en Valencia (norte), el viernes en Caracas y el sábado en Barquisimeto (oeste).

El cantante se expresó en su perfil en Twitter y además de detallar "el tremendo susto" que pasó, dejó saber a sus seguidores que se encontraba en buen estado.

Amigos:Despues d tremendo susto kiero k cpan k estamos bien, estamos vivos y lo que sobra es amor,lo material va y viene. T quiero Venezuela
    18 Jun 12

Con este episodio, ya son varios los asaltos registrados contra artistas en Venezuela, uno de los países más violentos de la región.

En mayo, el cantante español Julio Iglesias fue víctima de un robo en un hotel de Valencia en el que le fueron sustraídos el pasaporte, dinero en efectivo y varias pertenencias.

El pasado 15 de diciembre, la cantante puertorriqueña Olga Tañón también fue víctima de un hurto en la ciudad de Barquisimeto después de que los ladrones abrieran el autobús de su equipo y les robaran carteras y maletines.

La inseguridad es uno de los principales problemas en Venezuela, donde el Gobierno ha admitido que no ha logrado disminuir la cifra de 48 muertes por cada 100,000 habitantes.

LUISITO AYALA LLAMA VIL EMBUSTERO A SEILHAMER PERO QUIEN DICE LA VERDAD?

Houston, tenemos problemas. El salsero Luisito Ayala llamó “vil embustero” al empresario David Seilhamer luego que este último refutara su versión acerca del incidente que tuvo  la Puerto Rican Power antes de ayer, domingo, cuando esta orquesta por poco se queda sin  ofrecer el espectáculo  que tenía pautado en Houston, Texas, para el Día de los Padres.

El líder de la agrupación y el dueño del club Mi Patria, donde finalmente el bailable ocurrió anoche, ofrecieron versiones encontradas ayer, lunes.

A través de su relacionista Emily Rivera, Ayala había  expresado ayer que sus músicos se encontraban varados en Killeen, Texas, porque Seilhamer, quien es hijo del senador Larry Seilhamer, había incumplido su compromiso de ofrecerles transportación hasta Houston.

Pero según Seilhamer, el asunto de la movilización se había descartado después que Luisito Ayala pautara presentaciones en San Antonio y otras ciudades del estado de  Texas, y no llegara directamente desde Puerto Rico, como era el plan original.

“El contrato nunca se firmó. A la larga, de todos modos,  mi gente fue quien los llevó a Houston y el concierto se pudo dar. La orquesta estuvo excelente, de eso no tengo quejas”, manifestó el empresario.

“Él dice que tenía una gira en Texas, pues el señor Ayala tenía que entender que yo no era responsable de llevarlos a todos los lugares, solamente a Houston. Mis choferes los fueron a recoger el domingo a las 9:00 de la mañana y ellos dijeron que era muy temprano”, agregó Seilhamer.

El dueño de Mi Patria  dijo  que los problemas para la Puerto Rican Power se suscitaron porque Luisito Ayala fue detenido en San Antonio, donde supuestamente incumplió un contrato hace ocho años.

“Él tenía asuntos del pasado y ahora no es justo que esté usando el nombre de mi papá para hacer publicidad”, añadió Seilhamer.

El trompetista y director de la Puerto Rican Power desmintió esta declaración llamando al empresario  “un vil embustero”.

“Todo lo que ha dicho es falso.  La transportación sí está en el contrato. Él iba a pagarla por completo. Después él vino y cambió. Eso era responsabilidad de él. Él estaba y está mintiendo”, dijo Luisito Ayala.

En el contrato, adjunto a esta nota,  se determina que “el contratante (David Seilhamer) tendrá que proveerle transporte aéreo o terrestre si fuera necesario en Texas”.

El director de la Puerto Rican Power dijo que había cancelado el show, pero Seilhamer siguió vendiendo boletos de entrada al punto de que se llenó, por lo que accedió a darlo.

Negó, además, que fuera detenido en San Antonio, aunque admitió que recibió una citación relacionada con una pugna legal iniciada en el 2004.

“No  me arrestaron en ningún momento. En el club Old San Juan, en San Antonio, solamente me entregaron una citación. Eso se responderá por abogados porque esa parte ya se había aclarado y aprovecharon que estuvimos en Texas para revivirlo. Él quiere hacerme daño con eso y esto demuestra que es un vil embustero”, insistió Ayala.

“Eso no tuvo que ver nada con la situación del baile en Houston y cumplimos. Eso fue una cosa personal mía. Aquí el que incumple es el señor Seilhamer”, reiteró el trompetista.

ALEJANDRO SANZ LES DA LOS ULTIMOS TOQUES A SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

Alejandro Sanz, el cantante español, regresa al mercado con un nuevo disco, del que adelantará un primer sencillo: “No me compares” estará disponible, en las tiendas digitales de Estados Unidos, el próximo 25 de junio.

El propio artista madrileño lo difundió el lunes a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también mostró la foto de la portada de este primer sencillo y puntualizó que el nuevo disco al completo, cuyo nombre aún no se conoce, estará a la venta el próximo septiembre.