EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 28, 2010

JENNIFER LOPEZ GRABARA EL TEMA BOLIVIANO "LLORANDO SE FUE"

La cantante y actriz Jennifer López incluirá en su nuevo disco la canción "Llorando se fue" escrita e interpretada originalmente por el grupo boliviano folclórico Kjarkas.

El director de los músicos bolivianos Gonzalo Hermosa dijo el lunes a la AP que la canción, de la cual él y su hermano Ulises son los autores, será "adaptada y cantada por Jennifer López, luego de una solicitud que se hizo el 20 de diciembre".

"La señora López quería que nosotros le acompañemos en la interpretación pero no se pudo dar porque los días que se nos requería yo tuve un problema de salud y no se pudo", añadió.

La versión original de "Llorando Se Fue" tiene ritmo de caporal, una melodía interpretada con zampoñas y otros instrumentos andinos, así como guitarras y percusiones.

Pero la canción fue conocida a nivel mundial a ritmo de lambada cuando fue interpretada por el grupo brasileño Kaoma, a cuyos arreglistas, los Kjarkas les ganaron un juicio por los derechos del tema.

En noviembre otra versión de la canción fue incluida en el álbum "Meet the Orphans" del puertorriqueño Don Omar, llamada "Taboo".

Aqui esta la version original de "Kjarkas - Llorando Se Fue".



Aqui esta la version de "Kaoma - Lambada"

ARACELY ARAMBULA CON VARIAS OFERTAS PARA HACER LIBRO SOBRE LIUS MIGUEL

A la actriz Aracely Arámbula le llueven las ofertas, pues además de su trabajo en la obra de teatro “Perfume de gardenia” y otros proyectos en los que participa, ya le propusieron escribir un libro donde relate su historia con Luis Miguel.

Sin embargo, según el blog Vida de Celebridad, “La Chule” no podría aceptar dicha propuesta pues tiene firmado un contrato monetario con “El Sol”, donde establece, entre otras cosas, no dar detalles de la relación que sostuvo con él ni permitir que se les tomen fotos a los hijos que procrearon juntos.

Según se ha rumorado, diversas editoriales estarían apuntadas para este proyecto y se habla de un par de millones de dólares para animar a Aracely; no obstante, ésta no ha mostrado interés alguno en la propuesta y, hasta el momento, parece que prefiere quedarse con la presentación de ‘Perfume de gardenia’ y con ser la imagen de diversos comerciales de televisión.

Por otro lado, la actriz de “Corazón salvaje” afirma que se encuentra disfrutando de su soltería, después de que, hace poco, varias publicaciones la relacionaran con Marco Antonio Regil y con su compañero de puesta en escena David Cepeda.

Ninguna de las parejas previas del Sol de México se ha animado a hablar de él o de la relación que mantuvo con él luego de romper, hecho que hace suponer que les hace firmar un contrato.