EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 28, 2010

JENNIFER LOPEZ GRABARA EL TEMA BOLIVIANO "LLORANDO SE FUE"

La cantante y actriz Jennifer López incluirá en su nuevo disco la canción "Llorando se fue" escrita e interpretada originalmente por el grupo boliviano folclórico Kjarkas.

El director de los músicos bolivianos Gonzalo Hermosa dijo el lunes a la AP que la canción, de la cual él y su hermano Ulises son los autores, será "adaptada y cantada por Jennifer López, luego de una solicitud que se hizo el 20 de diciembre".

"La señora López quería que nosotros le acompañemos en la interpretación pero no se pudo dar porque los días que se nos requería yo tuve un problema de salud y no se pudo", añadió.

La versión original de "Llorando Se Fue" tiene ritmo de caporal, una melodía interpretada con zampoñas y otros instrumentos andinos, así como guitarras y percusiones.

Pero la canción fue conocida a nivel mundial a ritmo de lambada cuando fue interpretada por el grupo brasileño Kaoma, a cuyos arreglistas, los Kjarkas les ganaron un juicio por los derechos del tema.

En noviembre otra versión de la canción fue incluida en el álbum "Meet the Orphans" del puertorriqueño Don Omar, llamada "Taboo".

Aqui esta la version original de "Kjarkas - Llorando Se Fue".



Aqui esta la version de "Kaoma - Lambada"

No comments:

Post a Comment