EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 25, 2013

YOMO TORO TENDRA SU CALLE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

La calle número 162 del Bronx será bautizada con el nombre de “Yomo Toro Place” en honor al fenecido cuatrista puertorriqueño Yomo Toro, adelantó ayer, miércoles, el cuatrista Prodigio Claudio al ser abordado por Primera Hora.

En la actividad de inauguración -que se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de julio a partir de las 11:00 de la mañana- tocarán Son de Barrio, Ismael Miranda y el mismo Prodigio Claudio.

“Va hacer algo histórico. Yo voy a estar viajando con el trovador Domingo Rodríguez. Me siento muy halagado de haber sido invitado a tan importante evento. Quién me llamó fue la hija de Yomo, Denise Toro, aunque la coordinación de la actividad está a cargo de Aurora Promociones de Aurora Flores”, detalló Prodigio Claudio.

“El evento no tiene hora de cierre, es hasta que se acabe. Se espera la presencia del alcalde de Nueva York, (Michael Bloomberg), la familia de Yomo y todo el barrio alborota’o. Serán como unas fiestas patronales”, describió el cuatrista.

RICKY MARTIN ESTARA EN LA GRAN FINAL DE LA VOZ KIDS

La gran final de “La Voz Kids” que será este domingo 28 de julio contará con la presencia de Ricky Martin, quien interpretará su éxito internacional "Come With Me".

El largo camino de sorpresas y emociones llegó a su termino el pasado domingo cuando se eligieron los seis finalistas para la última etapa en donde el público decidirá con su voto el ganador de "La Voz Kids".

La elección que se conocerá en punto de las 7PM CST se encuentra entre los siguientes equipos:

#TEAMROYCE - Paola Guanche de Florida y Sean Oliu de California

#TEAMRUBIO - Alanis González de Florida y Alondra Santos de California

#TEAMTAPIA - Alan Ponce de Arizona y Hugo Ramos de California

No te pierdas el desenlace de este concurso musical transmitido por Telemundo.


LA DIVA COLOMBIANA SHAKIRA SERA LA NUEVA IMAGEN DE CREMA DENTAL

La cantante Shakira firmó un contrato millonario para ser la imagen mundial de la nueva campaña de la crema dental Oral-B y Crest 3D White.

Ahora la sonrisa de Shakira le sumará unas cuantas cifras a su cuenta bancaria, luego de firmar el  contrato, según se destaca en el sitio venezuelaaldia.com y en Univision.com.

La colombiana también hizo el anuncio a través de sus redes sociales publicando una imagen que se cree formará parte de la campaña en su cuenta de Twitter @shakira con el siguiente mensaje: Shak is the new ambassador for @OralB @Crest #3DWhite! Shak es la nueva embajadora de Oral-B & Crest #3DWhite! ShakHQ.

Según una parte de prensa, Stephen Squire, director mundial de marketing de P&G Oral Care, anunció que “nos complace anunciar que Shakira será la exclusiva oradora mundial de nuestra propiedad 3D White alrededor del mundo. Como cantante ganadora de premios, estrella de The Voice de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de la mujer multidimensional, siempre acompañada de una sonrisa brillante en la cara. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte del calibre de Shakira represente nuestra marca.”

Otros halagos que recibió la novia de Piqué recientemente fueron los de Christina Aguilera, quien en una reciente entrevista para la revista Latina, agradeció a su colega el papel desempeñado en la más reciente temporada de The Voice al expresar que "me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tanto ella como Usher lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar, me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije: ‘Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre”.