EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 3, 2012

TEMA DE ADELE PARA LA PELICULA DEL AGENTE 007 SE FILTRA EN INTERNET

La canción "Skyfall", tema principal de la nueva película de James Bond interpretado por la cantante británica Adele, fue filtrada hoy en Internet adelantándose a la presentación oficial del tema, prevista para este viernes.

Un clip del tema que puede oírse en YouTube, de aproximadamente minuto y medio de duración, muestra un registro más suave en la cantante, en una balada romántica alejada del tema "Rolling in the Deep" que catapultó a la fama a Adele por la potencia de su voz.

"Escucha mi corazón roto de nuevo", canta Adele de forma vulnerable en una melodía relajada con la que pretende presentar todo el "drama y misterio" que envuelve al espía al que da vida Daniel Craig por tercera vez en la nueva película de 007, "Skyfall", según informa hoy el diario "The Guardian".

Los coros y la línea melódica del "Skyfall" de Adele van en la línea de los temas que tradicionalmente han acompañado las aventuras del popular espía.

El tema musical, cuya presentación oficial está prevista para la madrugada del viernes, ha sido compuesto por la cantante británica, de 24 años, y Paul Epworth, quien produjo y coescribió "Rolling in the Deep", uno de los mayores éxitos de Adele.

La cantante británica sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys, que se encargaron del tema principal de "A Quantum Of Solace", y Chris Cornell, que puso la voz a la primera aparición como 007 del actor Daniel Graig en "Casino Royale".

Entre las grandes figuras de la música que han participado en las bandas sonoras de las películas de James Bond se encuentran Tom Jones, Shirley Bassey y Duran Duran.

Adele es una de las cantantes femeninas de mayor éxito actualmente, que ha vendido 22 millones de copias de su álbum "21". 


EL MEGATON MUNDIAL DE POLITO VEGA ROMPE RECORDS DE ASISTENCIA

El “Megatón mundial de Polito Vega” rompió todos los récords de asistencia para un espectáculo artístico de música hispana, con más de 45,000 asistentes en el estadio Citifield de los Mets de Nueva York.

El dominicano Félix Cabrera se convirtió en el primer empresario artístico que reúne todos los géneros musicales hispanos en un mismo espectáculo.

El homenaje se realizó  para reconocer la labor que durante 53 años ha realizado Vega en la difusión de la música latinoamericana en los Estados Unidos.

Más de 18 artistas fueron convocados por Cabrera, quien anteriormente rompió junto al exgrupo musical Aventura con el concierto “The Last”, el récord implantado por los legendarios Rolling Stones de más conciertos vendidos consecutivamente.

 Aproximadamente 41,800 personas es la capacidad que alberga el estadio de los Mets en las gradas, pero fue habilitado en el terreno de juego para que acogiera cómodamente, la cantidad de público que se dio cita y que sobrepasó los 45 mil lugares disponibles.

A Cabrera se le unió el empresario radial Raúl Alarcón Jr., y la empresa que este preside, Spanish Broadcasting System, SBS, y la emisora Mega 97.9 FM.

Elenco
Entre los artistas que formaron parte del histórico Megatón estuvieron el salsero Víctor Manuelle, quien abrió el concierto y tuvo que marcharse a Puerto Rico porque su padre estaba quebrantado de salud; N¥Klabe, Gilberto Santarosa y Andy Montañez.

La jornada continuó con Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, 3Ball de Monte Rey, Willie Colón, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, que por primera vez estuvieron juntos en un mismo concierto, Zacarias Ferreira, Secreto, Los Teke Teke, Alex Sensation y Anthony Santos, entre otros artistas.

Constituyó la sorpresa de la noche, la actuación del cantante norteamericano de rap Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cents, junto a Wisin y Yandel, quienes levantaron aplausos del delirante público.

ALEX CUBA LANZA SU NUEVO ÁLBUM 'RUIDO EN EL SISTEMA' BAJO SU PROPIO SELLO

El cantautor Cubano, Alex Cuba lanza su nuevo álbum, 'Ruido En El Sistema' al mercado digital de Estados Unidos y Canada este martes 2 de octubre bajo su sello Caracol Records. Además se desprende con una gira por Estados Unidos en apoyo de su nuevo álbum que comienza a partir del 7 de octubre en Minneapolis, MN y finaliza el 18 de noviembre en Austin, TX y cuenta con fechas adicionales incluyendo Nueva York y fechas en Europa como artista telonero para el cantante Juanes.  (fechas completas debajo)

Ruido En El Sistema le da seguimiento al álbum Alex Cuba, álbum que ganó el Grammy Latino 'Mejor Artista Nuevo' y obtuvo una nominación al Grammy por 'Mejor Álbum Pop Latino'.  Ruido en el Sistema revela perfectamente a Alex Cuba, su estilo incluye una mezcla del rock, pop y funk-que él llama "alma latina". Desde luego, la "música latina" sólo parcialmente describe su trabajo, que le ha ganado fans americanos y fans latinos. Cuba comenzó a desarrollar su propio estilo  después de haber pasado años estudiando jazz y música cubana.

El nuevo álbum de Cuba fue producido por Joby Baker, quien fue clave en el desarrollo de Cuba y su sonido. Baker produjo el álbum, Alex Cuba en el 2009 y Agua del Pozo en 2007. Ruido En El Sistema fue grabado en Baker Studios Ltd. en Victoria, BC y en el legendario Egrem Studio 101 en La Habana, Cuba.

El primer sencillo en español, "Eres Tú", fue lanzado al mercado el 7 de agosto siguiendo el lanzamiento de la versión en ínglés "Are You" en abril.  El tema muestra muy bien la habilidad extraordinaria de Alex Cuba de crear melodias excepcionales con ganchos de pop y ritmos diferentes que cautivan al oyente a gran velocidad. Nelly Furtado colaboradora desde hace tiempo de Cuba aparece como invitada en el uptempo pop-rocker "Nadie Como Tu", donde alterna versos y hace voces armonícas en los coros. El álbum contiene tambien temas más acústicos, como el que le da  nombre al mismo y "Por Dondé Vas", tambien el tema  "Suspiro en falsete", el álbum cohesiona como una sola obra desde el principio hasta el final.  

Con integridad e independencia artística excepcional, Cuba ha logrado un notable nivel de éxito. El artista compone música que desafía los limites de su genero y nacionalidad y además dirige su propio sello discográfico desde una ciudad localizada a 14 horas fuera de Vancouver y a conquistado medios de comunicación latinos y americanos. Su álbum, homónimo de 2010 recibió reconocimiento por NPR: First Listen, "álbum de la semana" en Jazz FM UK, descarga de KCRW "Today's Top Tune" y al aire en BBC Radio "Show Soul Paul Miller," además de alcanzar la posicion # 1 en el listado de iTunes Alternativo / Rock Latino.


Catch Alex Cuba's interview live today on www.Radiotoxico.com  at 11am PST



Alex Cuba - Ruido En El Sistema Gira EE.UU. 2012

October 7      Minneapolis, MN  Dakota Jazz Club

October 8      Grand Rapids, MI  WYCE Hat Trick Concert Series

October 9      Chicago, IL  City Winery

October 11     Philadelphia, PA  Tin Angel

October 12     Hoboken, NJ  Maxwell's

October 13     Vienna, VA  Jammin Java

October 14     Raleigh, NC  Berkeley Café

October 16     Jacksonville, FL  Jack Rabbits

October 17     Orlando, FL  The Social

October 18     Atlanta, GA  Vinyl

October 20     Los Angeles, CA  The Mint

October 21     San Diego, CA  The Casbah

October 23     Seattle, WA  El Corazon

November 7    New York, NY  SOBs

November 12  Nashville, TN  The Basement

November 14  Memphis, TN  Hard Rock Café

November 16  Houston, TX  McGonigel's Mucky Duck

November 17  New Orleans, LA  Howlin Wolf's Den

November 18  Austin, TX  Cactus Cafe

Sitio Oficial De Alex Cuba
www.AlexCuba.com