EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 3, 2012

EL MEGATON MUNDIAL DE POLITO VEGA ROMPE RECORDS DE ASISTENCIA

El “Megatón mundial de Polito Vega” rompió todos los récords de asistencia para un espectáculo artístico de música hispana, con más de 45,000 asistentes en el estadio Citifield de los Mets de Nueva York.

El dominicano Félix Cabrera se convirtió en el primer empresario artístico que reúne todos los géneros musicales hispanos en un mismo espectáculo.

El homenaje se realizó  para reconocer la labor que durante 53 años ha realizado Vega en la difusión de la música latinoamericana en los Estados Unidos.

Más de 18 artistas fueron convocados por Cabrera, quien anteriormente rompió junto al exgrupo musical Aventura con el concierto “The Last”, el récord implantado por los legendarios Rolling Stones de más conciertos vendidos consecutivamente.

 Aproximadamente 41,800 personas es la capacidad que alberga el estadio de los Mets en las gradas, pero fue habilitado en el terreno de juego para que acogiera cómodamente, la cantidad de público que se dio cita y que sobrepasó los 45 mil lugares disponibles.

A Cabrera se le unió el empresario radial Raúl Alarcón Jr., y la empresa que este preside, Spanish Broadcasting System, SBS, y la emisora Mega 97.9 FM.

Elenco
Entre los artistas que formaron parte del histórico Megatón estuvieron el salsero Víctor Manuelle, quien abrió el concierto y tuvo que marcharse a Puerto Rico porque su padre estaba quebrantado de salud; N¥Klabe, Gilberto Santarosa y Andy Montañez.

La jornada continuó con Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, 3Ball de Monte Rey, Willie Colón, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, que por primera vez estuvieron juntos en un mismo concierto, Zacarias Ferreira, Secreto, Los Teke Teke, Alex Sensation y Anthony Santos, entre otros artistas.

Constituyó la sorpresa de la noche, la actuación del cantante norteamericano de rap Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cents, junto a Wisin y Yandel, quienes levantaron aplausos del delirante público.

No comments:

Post a Comment