EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 30, 2016

J-LO SE CONFIESA MIENTRAS CANTA EN EL CARPOOL KARAOKE DE JAMES CORDEN

Jennifer López participó del segmento "Carpool Karaoke" del show de James Corden.

La cantante de ascendencia boricua participó en el programa especial de CBS.

Jennifer López no escondió nada durante su intervención en el programa especial de ‘primetime’ de Carpool Karaoke de James Corden.

El programa de la cadena CBS es conocido porque el presentador británico canta en su auto mientras conduce por las calles de la cuidad de Los Ángeles.

Algunos de los que han acompañado a Corden han sido Adele, Justin Bieber, One Direction y Elton John, entre otros.

Anoche le tocó el turno a JLo, mientras cantó algunos de sus éxitos como Jenny from the Block y My Love don’t cost a Thing, confesó algunas cosas.

Una de ellas, no es cierto que su trasero está asegurado, lo encuentra hasta ridículo. Otra de sus revelaciones fue que le han propuesto matrimonio cinco veces pero una de las veces dijo que no. Dijo que esa vez que dijo que no fue porque no era lo correcto.

Mientras interpretó éxitos de Bruno Mars y Iggy Azalea, le mostró al presentador algunos contactos de su celular y hasta le escribió un texto a uno de sus amigos, Leonardo DiCaprio. La intervención de la cantante termina con la contestación del texto enviado a DiCaprio. Ambos se juntaría en Los Ángeles.

La cantante de ascendencia boricua hace algunas revelaciones durante su participación en el segmento de 'Carpool Karaoke' de James Corden.

 

UN MASAJISTA ASEGURA HABER MASTURBADO A JOHN TRAVOLTA

Crece la polémica para el actor "John Travolta.

Un masajista realizó polémicas declaraciones al sitio “Radar Online” al asegurar que hizo un servicio a John Travolta con un “final feliz”.

El hombre llamado Edward, cuya identidad completa prefirió no publicar “Radar”, también dijo que ofreció sus servicios a otro famoso de Hollywood y considera que ambos encuentros homosexuales podrían tambalear los matrimonios de ambas estrellas.

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un masaje al actor éste quiso que la actividad se tornara sexual.

De la otra estrella, “Radar” tampoco publicó la identidad y sólo comentó que se trata de un antiguo contendiente al Oscar casado con una mujer muy conocida en la industria del entretenimiento.

Edward detalló que trabaja en un servicio sexual llamado “Man 2 Man Massage”, en donde laboran masajistas sin licencia especializados en sesiones para homosexuales. “¡Todos los hombres que usan el servicio se dan cuenta de que van a recibir mucho más que un masaje!”.

Según “Radar Online”, el encuentro entre Edward y Travolta ocurrió en 2011 en un hotel de Miami y dado que el actor no se resistió hubo masturbación y sexo oral. “Tuve sexo gay con él y él estuvo muy cómodo con eso”.

"GRACIAS KATE" ASI SE LLAMA LA CANCION QUE UNA FAN DE KATE DEL CASTILLO LE ESCRIBIO

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la actriz Kate del Castillo, agradeció a una fan el que le haya realizado una canción, motivo, que expresó, le dan fuerza “para vencer y ser mejor persona”.

Y es que luego de lo suscitado entre Kate y “El Chapo”, muchos han demostrado su apoyo incondicional a la hija de Eric del Castillo, sin embargo, en esta ocasión, fue una de sus miles de seguidoras quien a través de su canal de YouTube, dio a conocer la canción que le escribió y dedicó a la mexicana.

Kate se encuentra en el ojo del huracán desde que se supo de su reunión con el narcotraficante más buscado del mundo.

En la letra de la canción, se puede notar el apoyo y admiración que esta fan identificada como Alejandra González, siente por Kate.

GRACIAS KATE