EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 21, 2009

VICO C "SENTIMIENTO"

Su nueva producción discográfica "Babilla" reafirma su posición como líder y fundador del movimiento urbano en español!

"Sentimiento" es el primer corte promocional el cual lo interpreta junto con Arcángel

El disco saldrá a la venta a partir del 6 de octubre del 2009

Los Ángeles, CA (3 de agosto del 2009) - El legendario intérprete de música urbana, Vico C, regresa con su nueva producción titulada "Babilla". Babilla significa no tener miedo y sólo valor. Luego de estar cuatro años sin lanzar un álbum de estudio con "Desahogo", el cual se convirtió en disco platino al vender más de 80,000 copias en los Estados Unidos, "El Filósofo", hace su gran regreso oficial con este nuevo álbum. Vico C, cuenta en esta súper producción con colaboraciones de grandes artistas como: Andy Montañés, Gustavo Laureano (cantante de La Secta All Stars), Wiso G, Yaga y Mackie, Angel López (ex cantante de Son by 4) y Arcángel con quien se une para interpretar el primer sencillo titulado: "Sentimiento". Este primer corte trata del sentir de una mujer que está cansada de que la elogien y le hablen de su belleza, ya que lo que realmente quiere sentir es el sentimiento del amor.

Vico C, quien estuvo recientemente en el país de Argentina en donde cautivo con su nueva producción, se encuentra filmando el video para "Sentimiento" en estos días. "Babilla", cuenta con ritmos urbanos en donde se fusionan ritmos como rap, reggaetón y R&B. El álbum contiene 13 temas, todos con diferentes temáticas sociales y románticos. Entre las canciones que incluye se encuentran: "Pólvora", "Se escapa", "Moriré", "Payasito". "El silencio mata", "El corazón se pone bruto", "Prueba de farmacia". "Por eso lloro", entre otros más.

"Babilla" saldrá al mercado el próximo, 6 de octubre de este año y es distribuido por EMI Televisa Music.

EL CANTAUTOR RICARDO ARJONA PLANEA CONCIERTO EN CUBA EN ENERO 2010


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona planea ofrecer un concierto en enero próximo en Cuba, mientras que el intérprete colombiano Juanes mantiene su decisión de actuar en la isla el próximo 20 de septiembre, informaron hoy medios locales.

Joe Bonilla, encargado de las relaciones públicas de Arjona, señaló que el músico "no había dado antes la noticia porque no era su prioridad", aunque, aseguró, cantar en la isla caribeña es "una gestión que él cree tiene que hacer antes de morirse", recogió el diario El Nuevo Herald.

Bonilla avanzó que el concierto "no será por la paz ni por la guerra, ni en la Plaza de la Revolución ni en Guantánamo ni en la glorieta antiimperialista".

Por su parte, Juanes mantiene sus planes de ofrecer el "Concierto Paz sin Fronteras" en la Plaza de la Revolución de La Habana, pese a ciertos mensajes amenazantes que ha recibido en su cuenta de Twitter, según dijo a Efe su representante, Fernán Martín.

El autor de "A Dios le pido" y "La camisa negra" actuará junto con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien también confirmó su participación. De la isla, subirán al escenario los cantautores Silvio Rodríguez y Amaury Pérez y la banda los Van Van.

La escritora cubana Zoe Valdés, quien pidió recientemente en una carta al cantautor español Miguel Bosé que no actúe en el concierto por la paz, sugirió la idea de que invitaran a cantar con ellos a grupos que, como Porno para Ricardo y Los Aldeanos, son "censurados y prohibidos en los escenarios cubanos".

El exilio cubano repudió el concierto a principios de agosto por considerar que Juanes se convertirá en "cómplice" del régimen cubano al no denunciar las "violaciones que se cometen" en el país, mientras que el cantante insiste en que carece de tintes políticos.

Bonilla explicó que Arjona, de 45 años, considera que "tienen el mismo derecho a escucharlo los que viven en Cuba que los que viven en Miami" y aseguró que el propósito de artistas es alejarse de "banderas políticas".

El intérprete guatemalteco inició a finales de julio pasado en Miami su "5to Piso Tour", que presentará en más de una veintena de ciudades estadounidenses.

LUCÍA MÉNDEZ FIRMA CON SONY MUSIC

La DIVA mexicana de la música y la televisión firma contrato discográfico con la compañía SONY MUSIC

2009: UN AÑO MUSICAL CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO
"OTRA VEZ ENAMORADA...CON UN NUEVO AMANECER"

Lucía Méndez, la diva mexicana de la música y la televisión vuelve a ser noticia al firmar un nuevo contrato discográfico con la compañía SONY MUSIC para la producción de 4 discos. A finales de este 2009, se editará lo que será su álbum número 19 "Otra Vez Enamorada...Con Un Nuevo Amanecer", un recorrido por la historia musical de una gran parte de sus éxitos, en nuevas versiones refrescadas por arreglos actuales sin perder la esencia que los convirtió en consentidos del público y en clásicos de la música pop en español.

"Este disco es un compromiso que yo tenía con el público, porque me lo pidieron infinidad de veces, no podía dejar pasar más tiempo sin hacerle este regalo a la gente"

LUCÍA MÉNDEZ ¡¡Bienvenida Lucía Méndez a tu casa Sony Music!!

Álbumes:

--Malinche - Audio Book (2007)
--Vive (2004)
--Dulce romance (1999)
--Todo o nada (1998)
--Señora tentación (1994)
--Se prohíbe (1993)
--Marielena (1992)
--Bésame (1991)
--Amor de nadie (1990)
--Lucía es Luna morena (1989)
--Mis íntimas razones (1988)
--Castígame (1986)
--Te quiero (1985)
--Solo una mujer (1984)
--Enamorada (1983)
--Cerca de ti (Ariola) (1982)
--Regálame esta noche (1980)
--Se Feliz/Amor De Madrugada (1979)
--Viviana (1978)
--La sonrisa del año (1977)
--Presentimiento (1977)
--Frente a frente (1976)
--Siempre estoy pensando en ti (1975)

Recopilaciones

--Las número 1 (incluye DVD) (2007)
--Canciones de amor (2006)
--Ellas cantan así (2003)
--100 Años de música (2001)
--Sucesos musicales (1999)
--A petición del público (1997)
--Colección original (1996)
--Personalidad Lucía Méndez 20 éxitos (1994)
--Mis 30 mejores canciones (1993)
--Lo mejor de Lucía Méndez (1986)
--Los grandes éxitos de Lucía Méndez (1983)

Alberto Gomez
Light Concepts PR
Public Relations & Media
Oficinas: 305-394-8705
Cell: 786-970-0287
En Cuidad Mexico: (55) 53 51 54 76
Albertogomez@lightconceptspr.com
www.lightconceptspr.com