EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 21, 2010

EL GRAN COMBO SIGUE COSECHANDO FRUTOS Y AHORA SERA HOMANAJEADO EN MIAMI

El Gran Combo de Puerto Rico será homenajeado en un multitudinario concierto bailable que se realizará el próximo 5 de noviembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami por ser una de las bandas más importantes de música latina tropical de todos los tiempos, se informó hoy.

A la agrupacion legendaria se unirán en el escenario Sergio Vargas y el “Invaders Tour”, integrado por Elvis Crespo, Víctor Manuelle, Bachata Heightz, N’Klabe, Vanelis, Latin Thing & Ivan La Voz.

El espectáculo homenaje está organizado por La Idea Productions, empresa dirigida por Lida Caballero y con más de 15 años en la industria del entretenimiento del Sur de la Florida.

DIEGO TORRES CELEBRARA SUS 20 AÑOS DE CARRERA MUSICAL EN EL 2011



El cantante argentino Diego Torres planea celebrar los veinte años de carrera que cumplirá pronto "cantando", inmerso en la gira de su álbum "Distinto", que lo llevará por los escenarios internacionales lo que resta de este año y todo el que viene.

"Se extraña mucho estar lejos del escenario, y ahora lo disfruto al volver", dijo el artista en una rueda de prensa en Ciudad de México para presentar los tres conciertos que ofrecerá en el país.

Torres cumplirá dos décadas de carrera en 2011, un año que planea pasar en los escenarios, donde dijo haberse formado como artista.

No obstante, y aunque la mayor parte de su energía esté centrada en su gira, "siempre hay un poquito de tiempo para componer en la habitación de hotel", aseguró.

Tiene, asimismo, un par de proyectos para el cine -uno de ellos un guión que está desarrollando con un amigo-, ya que disfruta mucho su faceta de actor, apuntó.

Mientras tanto, se dedicará al tour de "Distinto", un disco al que dotó de un sonido más rockero y en el que en vivo "hasta las baladas tienen mucho peso, mucho power", afirmó. "También disfruto con los nuevos arreglos de las canciones de ayer", añadió.

Torres afirmó no tener miedo por actuar en Monterrey (norte de México), donde algunos artistas han cancelado conciertos debido a la ola de violencia que sufre la ciudad desde principios de año por causa del narcotráfico.
"Espero no dejar de venir, más allá de la situación de México, con los recados y el cuidado necesarios, pero espero que eso no me aleje del público mexicano", indicó.

El artista actuará el 28 de octubre en Ciudad de México, el 30 en Guadalajara y el 31 en Monterrey. Posteriormente visitará Costa Rica, Panamá, República Dominicana, México, de nuevo, y Argentina.

LA VENEZOLANA MARIANA VEGA NOS PRESENTA SU NUEVO TRABAJO

La venezolana Mariana Vega anda por tierras mexicanas promocionando su nuevo disco, que lleva su propio nombre por título y es el primero que edita en México.

Hace más de 20 años que Venezuela no tiene una voz femenina apoderándose de las radios, desde que en los 80’s Karina o Melissa lo hacían. Pero esto pudo haber ayudado a Vega: “Tuve la suerte de empezar en un momento que en Venezuela no había una mujer cantautora“, dice, “ha sido algo nuevo para una generación, porque había un hueco y eso me ayudó bastante para que me dieran una oportunidad de escucharme“.

El segundo sencillo de su segundo álbum se titula No me queda nada y ya está sonando en varias emisoras de radio en tierra azteca.

Aqui esta Mariana Vega Con Su Sencillo "No Me Queda Mas"