EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 14, 2013

ELVIS CRESPO SE RASPA LA CABEZA PARA NIÑO QUE SUFREN DE CANCER

Tras  el  noble gesto de afeitarse la cabeza por los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del   Centro Médico de Río Piedras, Elvis Crespo justificó su constante caída  en las redes de los escándalos por sentir que tiene imán para el  sensacionalismo de los medios.

“Cada ser humano tiene sus situaciones y quizá  a mí se me da importancia por el hecho de ser Elvis Crespo y por ser una figura que atrae el sensacionalismo con las cosas que suceden a mi alrededor”, expresó el artista que trabaja en su próximo disco One Flag, que saldrá a la venta este verano y en el que contará con la colaboración de los productores  Emilio Estefan, Motiff y Robert Cora.

El merenguero negó la reciente  información que ha trascendido de que un guardaespaldas suyo agredió a un fanático durante el pasado Festival de la Calle Ocho, en Miami, y al que aparentemente se le encontró cocaína en el auto en el cual fue transportado al evento.  

Elvis Crespo –quien se rapó la cabeza  durante un segmento del programa Tu mañana, de Univisión Puerto Rico, en manos de la estilista Wanda Montes– indicó que “no  era mi guardaespaldas y no trabaja para mí. Esta persona fue contratada (por el productor) para  buscarme,  ya que yo tenía un show en la calle Ocho”.

En cuanto al incidente, dice que “yo no tengo control de eso, yo hago esta comparación con el  presidente (Barack) Obama cuando su servicio secreto se fue a buscar a prostitutas en Cartagena y eso no significa que él estaba involucrado en eso. Si se le escapó eso a ellos, imagínate a un artista que no tiene ese protocolo y equipo para descifrar si una persona está pasando por algo”.

“Si ahora me pongo a exigir a la hora que me contraten una prueba de drogas del chofer  que me vaya a transportar o que, antes de montarme en el carro, chequeen el vehículo,   van a decir que este Elvis  Crespo es un divo”, recalca.

 Agrega sentir que es noticia “porque mi música es buena y porque soy buen artista, porque si no, significara nada, no decían nada de mí (ríe)”.









THALIA DESMIENTE LOS RUMORES DE DIVORCIO CON MOTOLA

De manera tajante, la conocida cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la mala salud de su matrimonio con Tommy Mottola, una de las relaciones más longevas de la industria musical.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos, que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", aseguró Thalía en el programa de Televisión Española 'Las Mañanas de la 1'.

Además, con el productor musical --vinculado a las carreras de Jennifer López o Ricky Martin-- la simpática estrella ha conocido sus mayores éxitos y además ha podido desarrollar su faceta como empresaria, como la que ahora lleva a cabo como productora en dos nuevas obras en Broadway. Sin embargo, Thalía no hizo mención a su posible trabajo como actriz en el musical 'Do That Conga!', en el que se especula que podría dar vida a su amiga Gloria Estefan en los mismos escenarios neoyorquinos.

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto 'Primera Fila' como 'Habítame Siempre'. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso", explicó.

Thalía ha encontrado una estabilidad y una sintonía perfecta con su marido, doce años después de su boda en Nueva York, donde todavía residen. Además, con él compagina el cuidado de sus hijos en un verdadero "trabajo en equipo", la única manera para poder conseguir todas sus aspiraciones profesionales.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante, delegar responsabilidades en gente que vele por tus sueños, y los míos en concreto son ser cantante, actriz y empresaria. Cuando trabajo, el papá se queda cuidando a los niños, pero también tengo a mi equipo con la canguro y la gente que me ayuda en casa", señaló.

Aunque Matthew Alejandro solo tiene dos años, la primogénita de la pareja ya ha cumplido seis, lo que hace inevitable que ya empiece a intuir la popularidad de sus padres. Sin embargo, Thalía ha intentado mantener a la pequeña Sabrina tan alejada de los focos como ha podido.

"Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque evidentemente sabe que los papás tienen que ver con esta industria", expresó.

En la calidez de su hogar, la artista encuentra hoy en día el mayor de los apoyos después de perder a su adorada madre en 2011, con quien mantenía también un vínculo profesional al igual que con su marido.

"Esos inviernos nevados hacen que florezcas, no matan la semilla y hacen que ese árbol crezca más fuerte. La falta de mi madre es evidente cada instante del día. Antes de subir al avión la iba a llamar: 'Mami, mándame la bendición', pero y nada. Y en el avión me ponen unas nueces que le encantaban, y no puedo compartirlas con ella. Mi madre vive en mí, por eso llamé el disco 'Habítame Siempre', porque ella vive en mí siempre", compartió Thalía desde España, donde se encuentra promocionando su último álbum.


HECTOR EL FATHER DEMANDARA A HARLEM SHAKE POR USAR SU FRASE

Héctor Delgado El father, autor de la frase “con los terroristas” usada en el Harlem Shake, demandará al creador del video por usarla sin su permiso.

Héctor Delgado El Father, el reggaetonero que alcanzó la fama en su dueto con Tito el Bambino, aseguró que demandará a Harry Baauer Rodrigues o DJ Baauer por utilizar su frase “Con los terroristas” en el Harlem Shake sin autorización alguna.

Como se sabe, Baauer creo el mudialmente famoso Harlem Shake mezclando ritmos hip hop, música dance, house alemán, rap, sonidos de animales y la frase “¡Con los terroristas!”, sacada precisamente de una canción de “El father”.

“Lo dejo en manos de la compañía discográfica BMI [responsable de la grabación Los terroristas (2000)]. Estoy demasiado enfocado en llevar a cabo esta cruzada que Dios puso en nuestros corazones. El mensaje central es que Dios te da la vida y voy a comenzar con mi testimonio, el de un hombre que lo tenía todo y en realidad no tenía nada y se sentía vacío. Si lo hizo conmigo, lo puede hacer con ellos. Algo está ocurriendo y necesitamos una solución, y la solución estriba en Jesús, y hay que vivir lo más parecido a Él”, señaló Delgado en entrevista con “El Nuevo Día”, donde asegura que es el propietario delaudio.

¿VOLUNTAD DIVINA?

Héctor “El father”, convertido al cristianismo, lidera actualmente una campaña de evangelización en San Juan de Puerto Rico y aseguró que el éxito alcanzado por el Harlem Shake es gracias a su trabajo y es parte de un plan de Dios. “La sacudida de Dios será infinitamente mayor que la del harlem Shake. Hoy día no me mencionan en los Premios Juventud, en los Grammy Latino, pero yo sé que mi nombre está sonando en el cielo; allá arriba lo están mencionando. Ya no estoy enviando jóvenes a la perdición, sino que los estoy rescatando”, indicó el artista.

FIEBRE HARLEM

El Harlem Shake, el baile que causa furor en la web, ya tiene más de 44 millones de reproducciones y cada día se suben 4 mil nuevas versiones a YouTube. La frase “Con los terroristas” de Delgado, da inicio a la canción.