EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 14, 2013

HECTOR EL FATHER DEMANDARA A HARLEM SHAKE POR USAR SU FRASE

Héctor Delgado El father, autor de la frase “con los terroristas” usada en el Harlem Shake, demandará al creador del video por usarla sin su permiso.

Héctor Delgado El Father, el reggaetonero que alcanzó la fama en su dueto con Tito el Bambino, aseguró que demandará a Harry Baauer Rodrigues o DJ Baauer por utilizar su frase “Con los terroristas” en el Harlem Shake sin autorización alguna.

Como se sabe, Baauer creo el mudialmente famoso Harlem Shake mezclando ritmos hip hop, música dance, house alemán, rap, sonidos de animales y la frase “¡Con los terroristas!”, sacada precisamente de una canción de “El father”.

“Lo dejo en manos de la compañía discográfica BMI [responsable de la grabación Los terroristas (2000)]. Estoy demasiado enfocado en llevar a cabo esta cruzada que Dios puso en nuestros corazones. El mensaje central es que Dios te da la vida y voy a comenzar con mi testimonio, el de un hombre que lo tenía todo y en realidad no tenía nada y se sentía vacío. Si lo hizo conmigo, lo puede hacer con ellos. Algo está ocurriendo y necesitamos una solución, y la solución estriba en Jesús, y hay que vivir lo más parecido a Él”, señaló Delgado en entrevista con “El Nuevo Día”, donde asegura que es el propietario delaudio.

¿VOLUNTAD DIVINA?

Héctor “El father”, convertido al cristianismo, lidera actualmente una campaña de evangelización en San Juan de Puerto Rico y aseguró que el éxito alcanzado por el Harlem Shake es gracias a su trabajo y es parte de un plan de Dios. “La sacudida de Dios será infinitamente mayor que la del harlem Shake. Hoy día no me mencionan en los Premios Juventud, en los Grammy Latino, pero yo sé que mi nombre está sonando en el cielo; allá arriba lo están mencionando. Ya no estoy enviando jóvenes a la perdición, sino que los estoy rescatando”, indicó el artista.

FIEBRE HARLEM

El Harlem Shake, el baile que causa furor en la web, ya tiene más de 44 millones de reproducciones y cada día se suben 4 mil nuevas versiones a YouTube. La frase “Con los terroristas” de Delgado, da inicio a la canción.


No comments:

Post a Comment