Tras el noble gesto de afeitarse la cabeza por los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, Elvis Crespo justificó su constante caída en las redes de los escándalos por sentir que tiene imán para el sensacionalismo de los medios.
“Cada ser humano tiene sus situaciones y quizá a mí se me da importancia por el hecho de ser Elvis Crespo y por ser una figura que atrae el sensacionalismo con las cosas que suceden a mi alrededor”, expresó el artista que trabaja en su próximo disco One Flag, que saldrá a la venta este verano y en el que contará con la colaboración de los productores Emilio Estefan, Motiff y Robert Cora.
El merenguero negó la reciente información que ha trascendido de que un guardaespaldas suyo agredió a un fanático durante el pasado Festival de la Calle Ocho, en Miami, y al que aparentemente se le encontró cocaína en el auto en el cual fue transportado al evento.
Elvis Crespo –quien se rapó la cabeza durante un segmento del programa Tu mañana, de Univisión Puerto Rico, en manos de la estilista Wanda Montes– indicó que “no era mi guardaespaldas y no trabaja para mí. Esta persona fue contratada (por el productor) para buscarme, ya que yo tenía un show en la calle Ocho”.
En cuanto al incidente, dice que “yo no tengo control de eso, yo hago esta comparación con el presidente (Barack) Obama cuando su servicio secreto se fue a buscar a prostitutas en Cartagena y eso no significa que él estaba involucrado en eso. Si se le escapó eso a ellos, imagínate a un artista que no tiene ese protocolo y equipo para descifrar si una persona está pasando por algo”.
“Si ahora me pongo a exigir a la hora que me contraten una prueba de drogas del chofer que me vaya a transportar o que, antes de montarme en el carro, chequeen el vehículo, van a decir que este Elvis Crespo es un divo”, recalca.
Agrega sentir que es noticia “porque mi música es buena y porque soy buen artista, porque si no, significara nada, no decían nada de mí (ríe)”.
No comments:
Post a Comment