EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 28, 2009

ANDY ANDY "PLACER & CASTIGO"

El bachatero Andy Andy lanza “Placer y Castigo” y cambia de sello discográfico

NUEVA YORK._ El popular y carismático bachatero dominicano Andy Andy, oriundo de Azua en el Sur de su país Republica Dominicana, acaba de lanzar su nueva producción “Placer y Castigo”, al tiempo que anunció contrato con un nuevo sello discográfico.

El intérprete de "Maldito amor" y varios otros éxitos internacionales y que incorpora violines y bandoneón en sus arreglos musicales, dijo que el nuevo disco saldrá a la venta a partir del 26 de mayo en Estados Unidos, Italia y Puerto Rico, plazas en las que ha cosechado enorme respaldo de su público y los seguidores del género.

En el disco trabajaron figuras de la talla de Lennis Santos del Grupo Aventura. Dennis Vargas y el legendario maestro Edilio Paredes. "Agua pasada" un tema compuesto por Osmany Espinosa es el primer corte promocional que marcará el debut de "Placer y Castigo" y comenzará a sonar en los próximos días en las radio estaciones hispanas de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Andy Andy, se ha convertido en poco tiempo en una de las principales estrellas de la bachata, agenciándose popularidad internacional y una sólida posición en el mercado latino de los Estados Unidos.

Se estrenó en el género, después de haber agotado décadas como merenguero en el 2003 con el tema "Aquí conmigo" con el que consiguió importantes reconocimientos de la industria musical entre estos una nominación a los premios Billboard a la música latina por Canción del Año en el género "Tropical Airplay" y tres premios Estrellas de la Música y uno Quisqueya en Nueva York.

De igual modo el cantante logró ganar el Grammy Latino con la producción "Necesito un amor" en el 2004 en la categoría de Mejor Album Tropical Contemporáneo.

Luego siguió su carrera de éxitos con "Ironía" que alcanzó tres premios Billboard. Andy Andy acaba de firmar con el sello Planet Record con la distribución de Sony Music.