EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 3, 2011

RECIBEN DISCO DE ORO POR EL ESPECIAL SALSA "UN HOMENAJE AL GRAN COMBO"

Oro por ventas del especial Salsa: un homenaje a El Gran Combo.

La compañía de distribución de discos Select-O-Hits otorgó ayer a Banco Popular de Puerto Rico el Disco de Oro por las ventas de cedés logradas con la producción Salsa: un homenaje a El Gran Combo.

La actividad, celebrada por medio de una conferencia de prensa, se llevó a cabo en Fine Arts Cinema & Café en Hato Rey ante la presencia de los integrantes de El Gran Combo y de ejecutivos del Banco, así como la directora de la Fundación Banco Popular.

“Estamos muy orgullosos de este logro, que no es sólo nuestro, sino de todos los puertorriqueños que atesoramos a El Gran Combo y a la música que este grupo ha regalado al mundo. El impacto de esta producción se verá reflejado en el Conservatorio de Música, que son los recipientes de los fondos este año”, indicó Beatriz Polhamus, directora de la Fundación Banco Popular.

El reconocimiento fue entregado de manos del presidente de Select-O-Hits, John Phillips, quien viajó desde Memphis para hacer entrega a los ejecutivos del Banco.

Salsa: un homenaje a El Gran Combo cuenta con la participacion de artistas como Domingo Quiñones, Michael Stuart, Willie Colón, La India, Ismael Miranda, Isaac Delgado, José Alberto “El Canario”, Tito Rojas, El Gran Combo, Cultura Profética, Sabor de Puerto Rico, Almas Gemelas, NG-2, Melina León, Edgar Daniel, entre otros.

LOS TIGRES DEL NORTE PREPARAN UN MTV UMPLUGGED MUY ESPECIAL

Muy populares en su categoría de música norteña, música mexicana, Los Tigres del Norte se vienen con un concierto Unplugged que contará con invitados increíbles, como Calle 13, Juanes, Andrés Calamaro y ahora también se suma Paulina Rubio.

Esta será la primera aparición profesional del año que hará la Chica Dorada, incluso será su primera aparición en un espectáculo desde que dio a luz a su primer hijo en noviembre del año pasado. Pau se une así a Zack de la Rocha, el astro colombiano Juanes, el dúo boricua Calle 13 y el cantante argentino Andrés Calamaro como parte del cartel de invitados del grupo norteño.

Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged será transmitido por la cadena MTV, con lo que Los Tigres del Norte esperan conquistar a un público más variado y joven. Ahí interpretarán sus grandes éxitos: La Puerta Negra, Lágrimas de Sangre, Golpes en el Corazón, Jaula de Oro y América.