EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 3, 2010

CARTELERA MUSICAL DE LA NOCHE DE LOS PREMIOS CASSANDRA

Si hay un elemento interesante en la propuesta que prepara Edilenia Tactuk para el próximo día 16 de marzo es que la música estará presente durante la ceremonia de los premios Casandra.

Y también -contrario a otros años- la música en algunos segmentos será en vivo, como sucedió cuando ella produjo los premios en el 2008. Esa iniciativa que surtió gran efecto ya que el grabado le quita emoción y espontaneidad a la presentación de cada artista, lo que era uno de los puntos criticados por los expertos. Hay más puntos que destacar también y es que son siete los segmentos que ahora darán vida a los premios.

Es decir que habrá música repartida en diferentes momentos, así como fusiones, mambo, merengue y humor; en definitiva la propuesta de la joven productora tiene todo fríamente calculado. Así como tenía calculado el darle la posibilidad a otros rostros del firmamento artístico criollo para que pudieran tener presencia en esta ceremonia que ya concita la atención a nivel internacional. Es así, que pasando balance por primera vez subirán a escena Rita India, Omega, Cuquín y Boruga, Chichí Peralta, Martha Heredia, Roy Tabaré, en definitiva y para complacer a aquellos que decían que siempre cantaban los mismos rostros hay mucha novedad en esta propuesta artística que ha elaborado Edilenia.

Aunque son siete los segmentos hay uno que queda por revelar. Se ha hablado de la posibilidad de que el grupo Aventura actúe esa noche, cosa que los muchachos aún no han confirmado.

Sería interesante -ya que vendrá Wiclyf Jean- juntarlos, pues ese número de seguro se robaría los aplausos.

RICKY MARIN HARIA DE CHE EN BROADWAY

El astro boricua Ricky Martin encarnaría al Che Guevara en la versión del musical “Evita” que subiría a escena en Broadway.

Según informó el diario The New York Post, está todo listo para que la clásica obra de Andrew Llody Webber y Tim Rice vuelva a una sala de Manhattan, encabezada por la argentina Elena Roger.

Es, precisamente, por el hecho de que la actriz argentina no es tan conocida en Estados Unidos que la producción convocaría al boricua para unirse al reparto.

El cantante ya tiene experiencia en Broadway, en donde recibió aplausos por “Los miserables”, pero se sabe que está trabajando en un nuevo disco a editarse a mitad de año.

La flamante versión de “Evita” estará dirigida por Michael Grandage y coreografiada por Rob Ashford.

El estreno está previsto para 2012.