EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 20, 2017

LEHMAN CENTER PRESENTA "ABRAN PASO" UNA HISTORICA REUNION DE HARLOW Y MIRANDA

Lehman center se enorgullese en presentar a Larry Harlow E Ismael Miranda en una historica reunion titulada "Abran Paso".  El Judio Maravilloso & El Niño Bonito De La Salsa se juntan una vez mas para deleitarnos con sus talento y recordar viejos tiempos cuando estos dos iconos de la Salsa tocaban juntos en los años 70's. Canciones Como: Abran Paso, Señor Sereno, Con Mi Viejo Amigo entre otras, sonaran una vez mas en la voz y el piano original.

SABADO, ENERO 21 DEL 2017 A LAS 8PM

LEHMAN CENTER FOR THE PERFORMING ARTS
250 Bedford Park
BLVD.Bronx, NY. 10468
Tel: 718-960-8833
Web: lehmancenter.org

JOHNNY JIMENEZ UN JOVEN VENEZOLANO INTERPRETA GRANDES EXITOS CON SU ARPA

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito” ha puesto a muchos a bailar. Pero el joven Jhonny Jiménez se disfrutó el tema de otra forma: tocándolo con su arpa.

Pero este no es el único tema que ha tocado con su arpa este joven venezolano, en otros vídeos publicados en Facebook, se aprecia tocando varios temas populares. Entre ellos: “El amante” de Nicky Jam, “Me voy enamorando” junto a Nacho del dúo Chino y Nacho y hasta el tema “Vente pa’ acá” de Ricky Martin y Maluma.

AQUI ESTAN ALGUNOS DE SUS VIDEOS






JOVEN KOREANO CON SU SAXOFON INTERPRETA SENSACIONALMENTE "LIVIN' ON A PRAYER" DE BON JOVI

El saxofón es el protagonista de esta nueva versión.

El joven músico Daehan Choi ha deleitado a los fanáticos de Bon Jovi con su excelente interpretación del megaéxito “Livin’ on a Prayer”, en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook.

En la secuencia, el adolescente se percibe como un músico tranquilo, muy concentrado, para luego desenvolverse con mucha soltura.

El saxofonista, quien lanzó en el 2015 su primer álbum “Beginning”, gusta del género jazz, pero su “muestra” de rock quedó espectacular.

Choi, de 18 años de edad, reside en Corea del Sur y cuenta con su canal en YouTube.


ADELE REGRESARA A LOS GRAMMY TRAS PROBLEMATICA ACTUACION EN EL 2016

Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, volverá a cantar en la ceremonia de entrega de los premios más codiciados en la industria musical, la cual se realizará el próximo 12 de febrero en Los Ángeles.

La Academia de la Grabación, organizadora de la gala, anunció hoy la presencia de la cantante británica en la entrega, dos días después de informar que John Legend y Metallica también estarán en el escenario.

El año pasado, durante su interpretación de "All I Ask", uno de los temas de su último disco, la voz de la cantante comenzó a desafinar. Minutos después de la ceremonia, Adele explicó en un tuit que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba habían caído sobre las cuerdas, generando la disonancia.

La Academia de la Grabación asumió la responsabilidad del incidente técnico. La artista, que se ha hecho famosa con sus interpretaciones dramáticas de canciones de amor, reveló poco después que al día siguiente de su actuación, había "llorado casi todo el día".

La cantante de 28 años también confesó en las redes sociales que se había consolado comiendo una hamburguesa.

Adele, una de las artistas que más álbumes ha vendido en el siglo XXI, ha ganado 10 Grammy, y este año compite en cinco categorías.

PAUL McCARTHEY DEMANDA A SONY MUSIC

Paul McCartney demandó hoy a la gestora Sony/ATV con el objetivo de recuperar los derechos de autor de los éxitos que compuso con The Beatles entre 1962 y 1971.

La argumentación de McCartney se basa en la enrevesada y varias veces modificada legislación estadounidense sobre el "copyright" (derechos de autor) que, según la interpretación del famoso roquero, le permitiría recuperar a partir de 2018 la propiedad de sus canciones escritas a cuatro manos con John Lennon para The Beatles.

Entre esos temas que forman parte del pleito se encuentran éxitos de los de Liverpool como "Love Me Do", "Can't Buy Me Love", "Ticket to Ride", "Yesterday", "Hey Jude" o "Let It Be".

De acuerdo con el texto de la demanda presentada hoy en un juzgado federal de Nueva York, McCartney comunicó desde 2008 y en repetidas ocasiones a Sony/ATV, poseedora del catálogo de The Beatles tras varias compras y ventas a lo largo de las décadas, su intención de recuperar el control legal de esas canciones.

Una revisión de 1976 de la legislación estadounidense sobre el "copyright" estableció que aquellos artistas que hubieran vendido sus derechos de autor a terceros antes de 1978 podrían retomar los mismos 56 años después de la creación de esas obras.

Dado que las primeras canciones de The Beatles datan de 1962, McCartney considera que a partir de 2018 podría hacer efectiva esa cláusula legal.

"Puesto que el primer vencimiento (de los derechos de autor vendidos) tendrá efecto en 2018, es necesaria y apropiada una declaración judicial en este punto para que Paul McCartney pueda confiar tranquilamente en sus derechos", apuntó la demanda.

Esta frase de la denuncia sugiere que detrás del movimiento del ex-Beatle podría estar el temor a que su caso pueda terminar como el del grupo británico Duran Duran, que en una batalla legal de similares características contra Sony/ATV perdió en su intento por recuperar los derechos de sus temas.

En este sentido, un portavoz de McCartney afirmó hoy a la revista musical Pitchfork que el propósito de su acción legal es "confirmar" sus derechos de autor de acuerdo con la reversibilidad del "copyright" en Estados Unidos.

Sony/ATV respondió hoy a la demanda de McCartney asegurando que tiene "el más alto respeto" por el artista, aunque la gestora de derechos dijo sentirse "decepcionada" por una decisión que consideran "innecesaria y prematura", informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Hemos colaborado estrechamente durante décadas tanto con Paul como con los herederos del difunto John Lennon para proteger, preservar y promocionar el longevo valor del catálogo. Estamos decepcionados de que hayan presentado esta demanda que creemos es innecesaria y prematura", añadió Sony/ATV.

La revista musical Rolling Stone recordó hoy el enmarañado recorrido empresarial de las canciones de The Beatles a lo largo de los años.

En principio, Lennon y McCartney asignaron los derechos de sus composiciones a varias empresas, hasta que ATV Music se hizo con el catálogo que en los años 80 compraría Michael Jackson.

El "rey del pop" posteriormente se unió a Sony para dar forma a Sony/ATV, una compañía que, tras la muerte de Jackson, se hizo con el 50 % de sus participaciones en 2016 a cambio de 750 millones de dólares.