EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 16, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NY
Tel: 212-939-0909

Sabado 17 De Diciembre Del 2011

Se presenta en vivo el grupo bachatero mas pegado del momento "24 Hora" interpretando todos sus exitos, con las Mega Mezclas de Alex Sensation...




Harlem Stage The Gatehouse
150 Convent Avenue
Esquina Calle 135
New York, NY 10031
212.281.9240 x 19

Sabado 17 De Diciembre Del 2011 A Las 3pm

Celebra las fiestas al estilo Puertoriqueño! con Zon del Barrio & Los Bailarines De Danza Fiesta.


LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard West,
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: Lehmancenter.org

Sabado 17 De Diciembre Del 2011

Parranda Navideña... Con Felito Felix & El T rio Los Antares, Odilio Gonzalez "El Jibarito De Lares" & Jose Miguel Class "El Gallito De Manati".

LA NIÑA ANGIE VASQUEZ SE HACE FAMOSA IMITANDO A ADELE



Una niña de ascendencia mexicana se ha vuelto famosa por su imitación de la cantante inglesa Adele.

Angie Vázquez se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con su interpretación del famoso tema “Rolling In The Deep” de la ganadora de varios premios Grammy.

En el vídeo de la imitación, que circula en la red social YouTube, Angie es acompañada musicalmente por sus hermanos Gustavo en la batería y Abelardo en el piano, guitarra y bajo.

Con más de 15 millones de visitas al vídeo, el grupo denominado Los Vázquez Sounds ha logrado reconocimiento mundial.

OLGA TAÑON FUE VICTIMA DE ROBO EN VENEZUELA



La cantante Olga Tañón fue víctima de robo en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, donde se encuentra promocionando su reciente producción discográfica “Ni una lágrima más”.

La artista informó hoy a través de su cuenta de Twitter que le abrieron la guagua y le robaron su cartera, en la que llevaba su pasaporte, identificaciones personales y dinero en efectivo. El robo ocurrió mientras cenaba en el restaurante Tiuna de dicha ciudad venezolana.

“Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua y nos robaron las carteras y maletines con nuestro pasaportes e identificaciones personales”, destacó la artista en su cuenta.

Olga Tañon @OLGATANON1313

Muy lamentable q en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua y nos robaron las carteras y maletines
15 Dec 11

Reply
Retweet
Favorite

Olga Tañóna apeló a la “buena voluntad” de las personas y pidió que si alguien tiene alguna información que se comunique inmediatamente a un teléfono con código de área de la ciudad.

“Por favor, devuelvan las carteras y pasaportes. El dinero no importa. Confió en la buena voluntad de las personas que lo hicieron. Si alguien tiene información, llame al 0424-1597540. Gracias”, pidió la vocalista por Twitter.

La más que vende

La semana pasada Olga Tañón reportó en Venezuela ventas de sobre 35 mil copias de su álbum “Ni Una Lágrima Más” a sólo 72 horas del lanzamiento de este trabajo musical, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

La artista, por otro lado, fue nombrada recientemente por la revista Billboard como la cantante con mayor ventas de discos de música tropical en Estados Unidos.

“La Mujer de Fuego”, en tanto, ganó una nominación como la artista femenina tropical del año a los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 16 de febrero en Estados Unidos.

Olga Tañón iniciará su gira de conciertos en el mes de febrero con presentaciones en Connecticut, Orlando y Miami.

ROMEO SANTOS ROMPE RECORDS DE BOLETOS EN EL MSG DE NUEVA YORK

El ex-integrante de la agrupacion Aventura, Romeo Santos sigue logrando exitos y rompiendo records de venta ahora como solista. Se venden 18 mil boletas en cuatro horas por internet para su concierto.

Poco a poco Romeo, el ex líder del grupo Aventura, va despejando las dudas de quienes pusieron en tela de juicio que su carrera en solitario caminaría de la mano del éxito.

Después de implantar y romper records a través de la afamada agrupación bachatera el intérprete de “Mi corazoncito” recibe noticias que hablan por sí solas de lo que se avecina con su proyecto en solitario.

Esta semana el bachatero de origen dominicano se mantiene firme en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su primer álbum “Fórmula: Vol. 1”, del que se desprenden “You” y “Promise”, los dos primeros temas promocionados.

Pero ayer, mientras coordinaba con su equipo de trabajo los pormenores de su segundo vídeo clips, que será rodado en España, Romeo fue sorprendido con la noticia de que acaba de imponer un records en el Madison Square Garden al vender, en cuatro horas, 18 mil boletas para su concierto debut el 11 de febrero del 2012.

El records tiene otra arista de igual trascendencia y es que las ventas, que iniciaron a las 10:00 de la mañana, se hicieron a través de internet.

Reportes de boletería del Madison daban cuenta de que a las 2:00 de la tarde de ayer apenas quedaban 1,500 boletos disponibles.

“Esto es un record que impone Romeo, nunca antes había ocurrido, ni siquiera con un artista anglosajón. Por como van las ventas estaban estudiando la posibilidad de abrir otra función y asi fue, ya estan a la venta las boletas de la 2da funcion, todo dependio de cómo estaba su agenda, porque con este primer concierto es que inicia su primera gira como solista”, explicó Félix Cabrera, productor del concierto en este gran aforo de Nueva York.

Recientemente Romeo conversó con Qué Pasa! en Las Vegas, Nevada, sobre su deseo de que República Dominicana esté entre los primeros países en disfrutar su tours.

“Quiero que República Dominicana sea uno de los primeros países que tengan la oportunidad de ver el show. Es un gran deseo que tengo de reeencontrarme con mis compatriotas”, manifestó.

CHRISTIAN PAGAN GANADOR DE IDOL PR LANZARA SU PRIMERA PRODUCCION



El ganador de Idol Puerto Rico, Christian Pagán, presentará su álbum debut “De miles a uno”, el próximo 20 de diciembre.

Como parte de la promoción, el joven cantante presentará el disco en los programas locales (en Puerto Rico) de Wapa y realizará firmas de discos alrededor de la Isla.

“De miles a uno” contiene diez temas musicales, incluyendo la canción que le mereció el triunfo al joven, “Hoy es mi momento”. También se incluyen tres canciones inéditas, entre ellas, un dúo en honor a la Navidad con el finalista Japhet Albert y una colaboración con Erika Ender.

A raíz de su triunfo en Idol Puerto Rico, Christian Pagán pasó a formar parte de Universal Music Latin Entertainment, empresa que llevará las riendas de su carrera musical en colaboración con el manejo de Sparkof Entertainment en Puerto Rico.

“Gratitud es la mejor palabra que describe como me siento en este momento... Primeramente quiero agradecerle a Dios por permitirme vivir mi sueño. A mi familia por su apoyo incondicional, a mis fans por tan lindo apoyo que hizo correr la adrenalina por mis venas cada noche y con quienes espero poder seguir compartiendo mi talento lo que me resta de vida. A mi casa discográfica Universal Music Group que me ha recibido con los brazos abiertos y donde tengo la oportunidad de trabajar con verdaderos expertos en la industria”, comentó Christian en comunicado de prensa.