EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 16, 2011

CHRISTIAN PAGAN GANADOR DE IDOL PR LANZARA SU PRIMERA PRODUCCION



El ganador de Idol Puerto Rico, Christian Pagán, presentará su álbum debut “De miles a uno”, el próximo 20 de diciembre.

Como parte de la promoción, el joven cantante presentará el disco en los programas locales (en Puerto Rico) de Wapa y realizará firmas de discos alrededor de la Isla.

“De miles a uno” contiene diez temas musicales, incluyendo la canción que le mereció el triunfo al joven, “Hoy es mi momento”. También se incluyen tres canciones inéditas, entre ellas, un dúo en honor a la Navidad con el finalista Japhet Albert y una colaboración con Erika Ender.

A raíz de su triunfo en Idol Puerto Rico, Christian Pagán pasó a formar parte de Universal Music Latin Entertainment, empresa que llevará las riendas de su carrera musical en colaboración con el manejo de Sparkof Entertainment en Puerto Rico.

“Gratitud es la mejor palabra que describe como me siento en este momento... Primeramente quiero agradecerle a Dios por permitirme vivir mi sueño. A mi familia por su apoyo incondicional, a mis fans por tan lindo apoyo que hizo correr la adrenalina por mis venas cada noche y con quienes espero poder seguir compartiendo mi talento lo que me resta de vida. A mi casa discográfica Universal Music Group que me ha recibido con los brazos abiertos y donde tengo la oportunidad de trabajar con verdaderos expertos en la industria”, comentó Christian en comunicado de prensa.

No comments:

Post a Comment