EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 15, 2011

LA HIJA DE MICHAEL JACKSON HABLA SOBRE SU PADRE Y DE SU DESEO DE SER ACTRIZ



La hija de Michael Jackson dice que sintió deseos de ser actriz tras ver a su padre en "Moonwalker".

"Mi papá estuvo en la película 'Moonwalker' y sabía que podía cantar muy bien, pero no sabía que podía actuar", relató Paris Jackson a Ellen DeGeneres, según una transcripción del episodio de su programa que se transmite el jueves. "Vi eso y dije, 'Quiero ser exactamente como él'".

La cinta, que incluye el emblemático paso de baile de Jackson y otros vídeos, se estrenó en 1988.

Paris dijo que su padre la apoyó y realizó sesiones de improvisación con ella para ayudarla a desarrollar sus habilidades.

La joven de 13 años ha sido seleccionada para actuar junto a Larry King en un filme basado en un nuevo libro infantil, "Lundon's Bridge and the Three Keys", que está en preproducción.

Según el sitio web de cine Internet Movie Database (www.imdb.com), el film podría estrenarse en el 2013, aunque los realizadores no han presentado un contrato para la adolescente en una corte de Los Angeles, como lo exige la ley por tratarse de una menor.

Paris también habló de las medidas que su padre tomó para proteger su identidad.

Dijo que Jackson la protegió a ella y sus dos hermanos de los medios de comunicación, poniéndoles máscaras o disfrazándolos cuando salían a la luz pública. Confesó que al principio pensó que lo de las máscaras era estúpido, pero que luego se dio cuenta que era por el bien suyo y de sus hermanos.

Nadie la reconoció cuando empezó a asistir a la escuela tras la muerte de su padre en junio del 2009.

"Pensé que sí, tenía una oportunidad de ser normal", manifestó.

Los hijos de Jackson han aparecido desde entonces en eventos como el funeral público de su padre y los premios Grammy, entre otros.

No comments:

Post a Comment