EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 6, 2011

GIOVANNY POLANCO DE GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS



El merenguero típico Yovanny Polanco inicio su segunda gira de este año por la ciudad de Miami, donde presentó tres actividades a casa llena para luego dirigirse hacia Nueva York. Allí se encuentra actualmente hasta el próximo 21 de septiembre.

Polanco tiene en agenda decenas de bailes que lo llevarán por diferentes ciudades de la Unión Americana, entre ellas Filadelfia, Masachusset, Nueva Jersey, Nueva YOrk, Tampa, Providence, Washington, y Boston.

El intérprete de “La historia de un gran amor” será coronado como el Rey del desfile de la ciudad de parisson en New Jersey, a celebrarce el sábado 18 de septiembre. Este artista en estos momentos es uno de los típicos de mayor demanda musicalmente en Estados Unidos, debido al éxito alcanzado con el tema musical “Amor adivino”.

BIEBER TRABAJA EN UN ALBUM ESPECIAL PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑA

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, prepara un disco para celebrar las festividades navideñas de este año. El proyecto cuenta con varias colaboraciones importantes y tendrá fines benéficos.

Fue el mismo Bieber quien informó a sus seguidores, por medio de la red social Twitter, que trabaja en un disco especial de Navidad: “El álbum de Navidad está casi hecho… he estado trabajando muy duro y en un montón de cosas nuevas. Con el fin de hacer algo especial para estas fiestas“, escribió.

Aún no tenemos mucha información sobre este trabajo de Justin Bieber, pero sí sabemos que en él contó con algunas colaboraciones y que el dinero recaudado irá a diferentes asociaciones benéficas.

HUMBERTO RAMIREZ & SU BIG BAND RINDE TRIBUTO A BENNY MORE

El trompetista Humberto Ramírez y su Big Band presentaron su homenaje a Benny Moré la noche del lunes en el restaurante YerbaBuena en Condado, San Juan.

Acompañados por el cantante Josué Rosado, la banda tocó durante una hora ante casa llena.

Humberto Ramírez y su Big Band están por cumplir su tercer aniversario con los Big Band Mondays en este restaurante capitalino. En agenda tienen homenajes a la fenecida salsera cubana Celia Cruz y al también fallecido cantante y actor estadounidense Frank Sinatra.

El repertorio incluyó los siguientes temas: Bonito y sabroso, Camarera del amor, No me vayas a engañar, Encantado de la vida, Soy campesino, Plena criolla, Dolor y perdón, Cómo fue, Qué bueno baila usted y Santa Isabel de Lajas.