EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 16, 2011

VICKIANA ESTABLE EN UNA CLINICA DE LA REPUBLICA DOMINICANA



Fanáticos dominicanos y extranjeros continúan pendientes al estado de salud de Vickiana, quien está convaleciente en la clínica Doctor Rafael Vásquez de la Zona Oriental, debido a la recaída que sufrió el sábado. Desde New Jersey.

Los médicos ofrecieron ayer noticias alentadoras. “Ella se mantiene estable, al igual que sus signos vitales. Su estado de conciencia ha mejorado bastante y hasta ahora son los cambios que se han experimentado”, explicó ayer el doctor Rafael Vásquez.

La cantante fue sacada de la sala de cuidados intensivos y se encuentra en una sala de recuperación continua, pero el médico no adelantó cuándo le pueden dar de alta.

“Llegó en un estado bastante crítico, que durante el sábado y el domingo pensábamos que no había posibilidades, pero desde la madrugada (de ayer) respondió y gracias a Dios tenemos la esperanza de que si no hay una recaída, ella seguirá evolucionando”, afirmó el galeno.

Su pareja sentimental está más que pendiente de su estado y evolución. “No he salido de aquí desde el sábado. Hasta que no sepa que está bien y que me la pueda llevar conmigo para mi casa no me despego de ella”, aseguró con tono afligido su esposo y mánager, Héctor Oller (Alex), vía telefónica.

Vickiana y su esposo cumplirán cinco años de matrimonio y son pareja desde hace 12 años. Él la define como una persona muy cariñosa y activa, lo que la hace ser querida por todos.

“Ella nos motiva mucho.Portugueses, italianos y guatemaltecos se ponen locos cuando la ven cantar”, manifestó con emoción la mujer que trabaja como personal de seguridad del aeropuerto de New Jersey.

Su Carrera
La cantante dijo una vez en el programa de Colombia Alcántara que debía ser reconocida por Acroarte.

Aunque este momento en que se encuentra Vickiana no es el adecuado para pensar en premiaciones, su esposo reconoce sus méritos.

“Hasta ahora no hay una artista que haya hecho lo que Vickiana en toda su trayectoria ininterrumpida. Además, ella se mantiene dando más y más, y demostrándole a su pueblo que todavía le queda mucho por hacer”, sostuvo.

Seguida por su encanto y espíritu chispeante, esta mujer que consiguió la fama en los 80 con la balada y saltó a los 90 como ‘La sensualísima’, aún guarda mucha energía.

Como el vino que mejora con los años, la intérprete de ‘El jardín prohibido’ se llena de más picardía y conserva un ánimo envidiable a medida que pasa el tiempo.

‘La maidita’ es vista en otra faceta de su carrera con ‘Lo prohibido’ (Digital 15), programa que cada sábado se convierte en ‘trending topic’ en Twitter. La voz de Vickiana no murió con las generaciones que pasaron. Una legión de admiradores dominicanos y extranjeros esperan su pronta recuperación, porque aún le queda mucho por entregar.

SEGUIMIENTO Y ATENCIONES
A las 6:00 de la madrugada y cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, Vickiana articulo algunas palabras.

En la tarde dormía, mientras la mantenían sedada en la clínica Doctor Rafael Vásquez.

En 1999, la cantante sufrió un infarto agudo en el miocardio y debutó como paciente diabética, según el doctor que la atiende y quien asegura que luego de eso y hasta este momento, ella tenía una vida estable.

La bachatera fue trasladada desde Azua e internada el viernes a las 11:00 de la mañana con una glicemia en 690, cuadro que actualmente está en 380 y esperan regulársela en 150, que sería la cantidad de azúcar en la sangre de una persona con su diagnóstico.

“Quiero darle gracias al pueblo dominicano por mantenerse firme con este problema que está atravesando Vickiana”, expresó su esposo Héctor Oller (Alex).

El público de la artista lamenta la situación por la que atraviesa y confían en que se recupere.

LOS TIGRES DEL NORTE & JUANES JUNTOS EN UNA JAULA DE ORO



No cabe duda que Los Tigres del Norte son una de la bandas mexicanas más reconocidas en su género y el proyecto unplugged que presentaron recientemente ha reforzado esta teoría.

El primer sencillo de Los Tigres del Norte and Friends, que interpretan junto a Paulina Rubio, titulado Golpes del Corazón, ha ganado una popularidad impresionante. El disco también ha conseguido buenas posiciones en las listas de ventas y descargas digitales.

Ahora nos traen otro tema, otro dúo, otra estrella. Esta vez se trata del músico colombiano Juanes, que se unió a Los Tigres del Norte para interpretar La jaula de oro, el segundo corte promocional del MTV Unplugged Los Tigres del Norte and Friends. Un proyecto de CD/DVD que ya es 7 veces disco de oro en México, disco de oro en Colombia y Estados Unidos.

EL GRAN COMBO LE DA UN CAMBIO RADICAL A LA CANCION "Y NO HAGO MAS NA"

El Gran Combo revela nueva versión del tema "No hago más na'"

El Gran Combo reveló hoy una nueva versión del tema "No hago más na'".

Difundida por las ondas radiales en horas de la mañana de hoy, la nueva versión del Gran Combo cambia la alusión al personaje que vive del "cuento" sin trabajar.

"Qué bueno es vivir así, con ganas de trabajar", indica la nueva versión.

LETRA DEL TEMA

Yo me levanto por la mañana,
salgo de casa bien elegante,
listo pa'echar pa'lante y ¡nunca pa'trás!

Hoy le meto mano al día.
Esa es mi filosofía.
Derechito por mi día y ¡nunca pa'trás.

De las 6 hasta las 12 el día me lo aprovecho,
me gano mis habichuelas aquí o allá y ¡nunca
pa'trás!

A las 12 aprieta el hambre,
busco almuerzo en la guaguita.
Al frente voy en la fila con los demás y ¡nunca pa'trás!

Si me da sueño como a las 3,
yo lo espanto con café
y si se pone dura la cosa,
respiro hondo y rompo a cantar.

Y a la hora de la salida,
lo recuerdo como ayer,
el sermón de mi viejita
diciendo "Mijo, hay que laborar"

¡Ay de cabeza y nunca pa'trás!

Si me estanco en el tapón,
lo convierto en vacilón.
Aprovecho la ocasión: un momentito pa' relajar.

Me acuesto a dormir con sueño y mi motor pongo a descansar.
Listo pa'arrancar mañana y nunca pa'trás!

¡Que bueno es vivir así, con ganas de trabajar!
Oiga, yo siempre voy bien contento y positivo, ¡no voy a cambiar!

¡Que bueno es vivir así, con ganas de trabajar!
Haciendo de todo un poco, voy progresando, ¡no voy para atrás! No!

¡Que bueno es vivir así, con ganas de trabajar!
¡Que bueno es vivir la vida echando pa'lante y nunca pa'trás!

Compay! Hay que echar pa'lante!