EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 16, 2011

EL GRAN COMBO LE DA UN CAMBIO RADICAL A LA CANCION "Y NO HAGO MAS NA"

El Gran Combo revela nueva versión del tema "No hago más na'"

El Gran Combo reveló hoy una nueva versión del tema "No hago más na'".

Difundida por las ondas radiales en horas de la mañana de hoy, la nueva versión del Gran Combo cambia la alusión al personaje que vive del "cuento" sin trabajar.

"Qué bueno es vivir así, con ganas de trabajar", indica la nueva versión.

LETRA DEL TEMA

Yo me levanto por la mañana,
salgo de casa bien elegante,
listo pa'echar pa'lante y ¡nunca pa'trás!

Hoy le meto mano al día.
Esa es mi filosofía.
Derechito por mi día y ¡nunca pa'trás.

De las 6 hasta las 12 el día me lo aprovecho,
me gano mis habichuelas aquí o allá y ¡nunca
pa'trás!

A las 12 aprieta el hambre,
busco almuerzo en la guaguita.
Al frente voy en la fila con los demás y ¡nunca pa'trás!

Si me da sueño como a las 3,
yo lo espanto con café
y si se pone dura la cosa,
respiro hondo y rompo a cantar.

Y a la hora de la salida,
lo recuerdo como ayer,
el sermón de mi viejita
diciendo "Mijo, hay que laborar"

¡Ay de cabeza y nunca pa'trás!

Si me estanco en el tapón,
lo convierto en vacilón.
Aprovecho la ocasión: un momentito pa' relajar.

Me acuesto a dormir con sueño y mi motor pongo a descansar.
Listo pa'arrancar mañana y nunca pa'trás!

¡Que bueno es vivir así, con ganas de trabajar!
Oiga, yo siempre voy bien contento y positivo, ¡no voy a cambiar!

¡Que bueno es vivir así, con ganas de trabajar!
Haciendo de todo un poco, voy progresando, ¡no voy para atrás! No!

¡Que bueno es vivir así, con ganas de trabajar!
¡Que bueno es vivir la vida echando pa'lante y nunca pa'trás!

Compay! Hay que echar pa'lante!

No comments:

Post a Comment