EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 25, 2014

LA RAPERA IGGY AZAELA PONE EN SU PUESTO A EMINEM Y LO LLAMA ACOSADOR


Eminem ha estado rapeando por los pasados 20 años, pero su figura no se libra del debate público tras estrenar una nueva canción en la que alude a la violencia sexual.

“Es un hombre de 42 años y todavía interpreta como si fuera un adolescente frustrado sexualmente”, señala el portal de noticias sobre el mundo del entretenimiento Mic.com, al referirse al polémico rapero estadounidense ante el más reciente incidente misógino, en el que canta sobre violar a la cantante australiana de 24 años Iggy Azalea.

Se trata del tema “Vegas”, que se filtró esta semana en la internet.

“Put that shit away Iggy. You don't wanna blow that rape whistle on me / Scream! I love it. 'Fore I get lost with the gettin' off”, dice la letra, considerada por múltiples medios dedicados a la cobertura de espectáculos como inaceptable.

La cantante australiana no se quedó callada y aprovechó su cuenta de Twitter para despotricar contra el rapero.

“Estoy aburrida de hombres mayores amenazando a mujeres jóvenes como una tendencia de entretenimiento”, dijo en un primer tweet. Luego fue más directa al mencionarlo. “Es especialmente extraño porque mi hermano de 14 años es el fanático más grande de Eminem y ahora el artista que él admira dice que me quiere violar. ‘Nice’”, escribió con evidente ironía.

En un último tuit sobre el tema, la también modelo expresa: “Las mujeres tenemos las pelotas más grandes. De todos modos, sufrimos más del acoso y de la críticas”.

JUANES CANTARA LA CANCION PRINCIPAL DE UNA NUEVA PELICULA DE DISNEY


El próximo año Disney estrenará una película sobre unos jóvenes deportistas latinoamericanos que viven en Estados Unidos, "McFarland", y Juanes estará a cargo de la canción principal de la cinta.

"Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí", dice el colombiano. "Nos parece súper chévere porque es una oportunidad para el español, para mí", agregó.

La película cuenta la historia de unos estudiantes de secundaria de ascendencia mexicana que trabajan como agricultores en la pequeña ciudad de McFarland, en el centro de California.

"Todo el día estaban corriendo, se iban corriendo a la escuela, después se iban corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, jitomates y naranjas", explica Juanes.

Hasta que los descubre el profesor de educación física, interpretado por Kevin Costner, quien les propone hacer un equipo de campo traviesa con la idea de que puedan aprovechar su talento.

"La canción se llama 'Juntos' y es un tema que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas. Es una canción optimista", sostiene Juanes.

El artista hizo también la canción de la película "Rosario Tijeras" de Emilio Maillé. Para inspirarse para "McFarland" el rockero, recientemente galardonado con su 20mo Latin Grammy, a mejor canción de pop/rock por "Loco de amor", buscó el mensaje de la película.

"Es un poquito la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo", señala.

Juanes planea hacer el video de la canción en McFarland con los actores y la directora Niki Caro en las próximas semanas. "Voy a estar con los chicos corriendo y cantando", adelanta.

Caro Lina, la hija de Ednita, trabaja en su primer disco


La unigénita de Ednita Nazario, Carolina Márquez Nazario, está dándole forma a su primera propuesta discográfica bajo la producción de Jan Rodríguez, el hermano de Luis Fonsi. La joven será representada por la compañía Entertainment Unlimited que maneja su famosa madre.

Según se supo, Caro Lina, (ese es su nombre artístico) grabó, de primera instancia, todos los temas de su primer disco en inglés.

No obstante, la joven cantante, quien estudio sicología en Florida, realizará unos ajustes y ahora intercalará el inglés con el español en varios temas del disco, el cual se espera que esté listo para mediados del año próximo.

El año pasado, la joven lanzó el vídeo del tema “Dangerous” bajo la dirección de Santiago Betancur cantando en inglés.

La novel cantante, hija del cantautor argentino Luis Ángel, hizo su debut en un concierto de su mamá en el Coliseo de Puerto Rico. En aquel momento también cantó en inglés.

La hija de Ednita Nazario es intensa, así como su color de pelo, y se siente atraída por los bad boys.