EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 25, 2014

LA RAPERA IGGY AZAELA PONE EN SU PUESTO A EMINEM Y LO LLAMA ACOSADOR


Eminem ha estado rapeando por los pasados 20 años, pero su figura no se libra del debate público tras estrenar una nueva canción en la que alude a la violencia sexual.

“Es un hombre de 42 años y todavía interpreta como si fuera un adolescente frustrado sexualmente”, señala el portal de noticias sobre el mundo del entretenimiento Mic.com, al referirse al polémico rapero estadounidense ante el más reciente incidente misógino, en el que canta sobre violar a la cantante australiana de 24 años Iggy Azalea.

Se trata del tema “Vegas”, que se filtró esta semana en la internet.

“Put that shit away Iggy. You don't wanna blow that rape whistle on me / Scream! I love it. 'Fore I get lost with the gettin' off”, dice la letra, considerada por múltiples medios dedicados a la cobertura de espectáculos como inaceptable.

La cantante australiana no se quedó callada y aprovechó su cuenta de Twitter para despotricar contra el rapero.

“Estoy aburrida de hombres mayores amenazando a mujeres jóvenes como una tendencia de entretenimiento”, dijo en un primer tweet. Luego fue más directa al mencionarlo. “Es especialmente extraño porque mi hermano de 14 años es el fanático más grande de Eminem y ahora el artista que él admira dice que me quiere violar. ‘Nice’”, escribió con evidente ironía.

En un último tuit sobre el tema, la también modelo expresa: “Las mujeres tenemos las pelotas más grandes. De todos modos, sufrimos más del acoso y de la críticas”.

No comments:

Post a Comment