EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 25, 2015

CELEBRARAN EN OCTUBRE LA PRIMERA EDICION EN ESPAÑOL DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS






La primera entrega de los Latin American Music Awards será el 8 de octubre en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por Telemundo, anunció la cadena el lunes.


La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Dolby a las 9 pm (hora del este). Los nominados se darán a conocer el 2 de septiembre.


Los fans en Estados Unidos y Puerto Rico podrán comenzar a votar por sus artistas favoritos tan pronto como se anuncien los candidatos. El mismo día se pondrán a la venta boletos para el espectáculo en Ticketmaster y la taquilla del Dolby.


Creados en 1974 por Dick Clark, los premios American Music Awards se transmiten en más de 160 países, según el comunicado difundido por Telemundo. La más reciente ceremonia se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles con Pitbull como anfitrión y las actuaciones de 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Mary J. Blige, Garth Brooks, Fergie, Selena Gómez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Lorde, Nicki Minaj, One Direction y Taylor Swift.


Los Latin American Music Awards, en su primera edición, también contarán con la participación de grandes artistas de la música latina.


Las nominaciones a estos premios se basan en elementos que incluyen ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales, seguidos por Billboard en sociedad con Nielsen Music y Next Big Sound.

JUSTIN BIEBER SE APOYA EN SUS AMIGOS FAMOSOS PARA PROMOCIONAR SU NUEVO SENCILLO






El cantante Justin Bieber ha recurrido a una singular campaña publicitaria a través de las redes sociales para dar a conocer su nuevo sencillo “What Do You Mean” con la ayuda de varios de sus famosos amigos.


El pasado 29 de julio, el artista canadiense de 21 años anunció que el 28 de agosto dicho tema sería lanzado oficialmente. 


Desde ese día, distintas figuras del mundo del espectáculo han aparecido (en fotos y vídeos) en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Bieber mostrando carteles con la cuenta regresiva para el lanzamiento de mencionada canción o promocionando la misma.


Ryan Seacrest, Big Sean, Hasley, Travis Scott, Ariana Grande, Kendall Jenner, Ben Stiller, Joel Houston, Tyler Oakley, Elvis Duran, G-Dragon, King Bach, Coldplay, Carly Rae Jepsen, Gigi Hadid, Ellen DeGeneres, Dan + Shay, Ashton Kuthcer, Martin Garrix, John Leguizamo, Usher, Hailee, Steinfeld, Ryan Sheckler, Toti Kelly, Hilary Duff, Twenty One Pilots, Rudy Mancuso, Tony Hawk, Christina Perry, Alanis Morissette y CL, entre otras celebridades, han apoyado a Bieber a través de la particular campaña.

UNA PASAJERA CHINA SE BEBE UNA BOTELLA DE COÑAC AL NO PODER SUBIRLA AL AVION






Pekín (China).- Una pasajera china a la que la seguridad del aeropuerto de Pekín le impedía embarcar en un avión con una botella de lujoso coñac decidió no desperdiciar el licor y bebérselo de una sentada, aunque ello le ocasionó tal borrachera que al final se le impidió tomar el vuelo, informa el diario "Beijing Times".


La mujer, apellidada Zhao, portaba una botella de coñac francés Rémy Martin de 200 dólares en su equipaje de mano, por lo que al llegar al control de seguridad, y siguiendo los procedimientos habituales en la mayoría de los aeropuertos de todo el mundo, se le informó de que no podía pasar con ella a la zona de embarque y debía dejarla allí.


Zhao, de unos 40 años, optó por no desprenderse de su cara adquisición -al parecer la había comprado en un aeropuerto de EEUU- y se la bebió allí mismo, por lo que minutos después el personal del aeropuerto la encontró tirada en el suelo, llorando y gritando.


"Estaba tan bebida que no podía tenerse en pie, así que la llevamos en silla de ruedas a un cuarto para que descansara", relató uno de los policías que atendió a la mujer en el suceso, ocurrido el pasado viernes 21.


Ante esa tesitura, el capitán del avión en el que debía viajar Zhao, y que cubría la ruta entre Pekín y la ciudad suroriental de Wenzhou, se negó a que ella embarcara por temor a que pudiera afectar a la seguridad del resto de los pasajeros.


La mujer despertó de su cogorza horas después, agradeció a los policías que hubieran cuidado de ella y se contactó con algunos de sus familiares, que la llevaron a casa.