EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 22, 2014

CHARLIE APONTE DIRA ADIOS AL GRAN COMBO EN COLOMBIA



El pianista de El Gran Combo de Puerto Rico, Willie Sotelo, quien asiste al director y fundador de la orquesta Rafael Ithier en las negociaciones del grupo, aseguró ayer que Charlie Aponte viajará a Colombia con el conjunto para cumplir con el compromiso profesional que tienen en ese país antes de que culmine este año.

Sotelo desmintió una información que circuló en el sentido de que Aponte no cantaría con El Gran Combo en Colombia luego de conocerse que el cantante se retiraría de la orquesta.

De igual forma Sotelo dijo desconocer sobre la supuesta intención que tenían los productores del show de Colombia de cancelar la presentación del grupo si Charlie Aponte no cantaba con ellos. 

“No he escuchado eso (de que Charlie no va a estar en Colombia o que iban a cancelar). El viaje va y Charlie (Aponte) va a estar. Él (Charlie) va a estar hasta el 31 de diciembre y estaremos en Colombia del 27 al 31 de diciembre”, expresó al respecto Sotelo ayer al ser abordado por Primera Hora.

El músico, de otra parte, negó que la salida de Charlie Aponte de El Gran Combo de Puerto Rico se deba a diferencias con éste, como ha trascendido también.

“Nuestra relación es cordial, claro, seguro. No hay ningún desacuerdo, él (Charlie) y yo no hemos tenido ningún problema”, aseguró a este diario el pianista, quien se integró en la orquesta hace nueve años.

“En verdad no quisiera seguir hablando más hasta que don Rafa se pronuncie”, agregó Sotelo. Este hacía referencia a una conferencia de prensa que  se llevará a cabo hoy en el Café de las Artes del Centro de Bellas Artes en Caguas, donde se espera que Ithier se exprese sobre la salida de Aponte. Cabe mencionar que dicha conferencia será transmitida en vivo a partir de las 11:00 de la mañana de hoy a través de www.primerahora.com.

El pasado viernes, 19 de diciembre, este diario supo que Charlie Aponte renunciaría como una de las voces principales de El Gran Combo de Puerto Rico luego de 41 años y que dicha renuncia sería efectiva el 31 de diciembre de este año. En ese momento, una fuente de entero crédito indicó a Primera Hora que las razones que se ofrecieron para la salida de Charlie Aponte de la orquesta  fueron de índole personal, porque este presuntamente  deseaba dedicarle más tiempo a su familia. La fuente aseguró que la salida del vocalista no respondía a ningún tipo de animosidad o desavenencia con otros miembros del conjunto o con su director y fundador, don Rafael Ithier.

Aponte ingresó al grupo en 1973 y desde entonces ha aportado su sello como vocalista a la agrupación y desplegado su capacidad como sonero en temas como Brujería, Amor brutal, Camino de amapolas, Compañera mía y Patria, entre muchos otros.

ROMEO SANTOS DICE QUE ESTE DONDE ESTE TIENEN QUE SABER QUE SOY DOMINICANO



"Esté en Venezuela, Colombia o Dubai, se tiene que saber que soy dominicano", dijo Romeo Santos en uno de los momentos cumbre de su concierto "Volumen 2 World Tour", que ofreció este sábado en la capital Dominicana.     

Con un público a casa llena que coreaba una a una sus canciones, el artista dio muestra de que no solamente canta, sino que está en un buen estado físico, al trasladarse durante tres horas de un lado a otro en un escenario 360 que daba privilegio a todos los asistentes.     
Romeo, pese a tener una plataforma giratoria que se movía de espacio, se salía de la novedosa estructura y corría una y otra vez por los brazos del diseño que montó la empresa Brugal.       

Aunque muchos de los asistentes esperaban que el galán trajera a otro artista como invitado para cantar algunos de sus temas, en un momento determinado se  olvidó, porque Santos fue más que suficiente para mantener al público centrado en él, dejando claro quien es el verdadero "Rey de la Bachata".     

Canciones como "Eres Mía", "Llévame Contigo", "Mi Santa", "Necio", "Promise", "Cancioncitas de amor", "Amigo", "Inocente", y la controversial "Si yo muero" fueron algunas de las más coreadas por el público.     

Otros de los temas sonados fueron: "You", "Que se mueran", "Soberbio", "Solo por un beso", "Noche de sexo", así como una selección de las famosas canciones que lo llevaron al estrellato con el grupo Aventura,     
Incidencias del espectáculo

Durante el show, se notaba la presencia de público extranjero que vino a Santo Domingo para disfrutar del concierto y compartir la Navidad en suelo dominicano.   

Una joven estadounidense que tenía "unos kilos de más" fue subida al escenario y se convirtió en "la novia" de Romeo por unos minutos. "Serás mi novia, yo hago esto en mis shows, porque simplemente me gusta hacer sentir a una mujer muy especial, por eso la elegí", dijo el cantante en pleno concierto.   

También otro de los agraciados resultó ser un joven de nombre "Luis", que ganó US$ 1,000 por cantar de principio a fin la canción "Ella y yo" a dúo con Romeo Santos, luego de que otros cuatro jóvenes olvidaran la letra.

Cabe destacar que la organización del evento a cargo de Brugal fue otro de los mejores puntos. El se desarrolló en completa armonía y había una buena presencia militar que garantizó el orden y la seguridad.

Personalidades como el embajador de los Estados Unidos, James Brewste,r y su  esposo estuvieron presentes en el evento, además de otras reconocidas figuras como la fiscal Jenni Berenice Reynoso, Nuria Piera, y algunos empresarios.

"MADONNA" UN CORAZON QUE SIEMPRE SERA REBELDE


La cantante Madonna adelantó hoy a través de su página de internet y diversas redes sociales seis de los temas que incluirá en su nuevo álbum, titulado "Rebel Heart", que será publicado en la primera semana de marzo de 2015.

Según la página oficial de la cantante estadounidense, los nuevos seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de "streaming".

La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015.

Los títulos de las canciones disponibles en la red son "Living for love", "Devil pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch Im Madonna", esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Este disco, en el que la camaleónica intérprete de 56 años recupera su faceta irreverente y provocadora, supone su vuelta al mercado musical tras una ausencia de más de dos años.

El último trabajo de la rubia platino, "MDNA", fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de diez años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.

"Heart Rebel" esta coproducido por la propia Madonna, el pinchadiscos Diplo y el cantante Kanye West y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres.

Ya en julio pasado, la propia Madonna dio pistas en la red Instragram del contenido de este nuevo trabajo con la publicación de la letra de una canción llamada "Messiah" y lanzó los hastags #unapologeticbith e #iconic.

La intérprete de "Like a virgin", a la que en el pasado no le gustaban las redes sociales, explica ahora en su página web, la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores.

En blanco y negro, un primer plano de la cantante con la cara enredada en un cable, sirve de imagen para promocionar este nuevo disco en el que aparece con el título tatuado sobre la piel desnuda, bajo el cuello.