EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 22, 2014

ROMEO SANTOS DICE QUE ESTE DONDE ESTE TIENEN QUE SABER QUE SOY DOMINICANO



"Esté en Venezuela, Colombia o Dubai, se tiene que saber que soy dominicano", dijo Romeo Santos en uno de los momentos cumbre de su concierto "Volumen 2 World Tour", que ofreció este sábado en la capital Dominicana.     

Con un público a casa llena que coreaba una a una sus canciones, el artista dio muestra de que no solamente canta, sino que está en un buen estado físico, al trasladarse durante tres horas de un lado a otro en un escenario 360 que daba privilegio a todos los asistentes.     
Romeo, pese a tener una plataforma giratoria que se movía de espacio, se salía de la novedosa estructura y corría una y otra vez por los brazos del diseño que montó la empresa Brugal.       

Aunque muchos de los asistentes esperaban que el galán trajera a otro artista como invitado para cantar algunos de sus temas, en un momento determinado se  olvidó, porque Santos fue más que suficiente para mantener al público centrado en él, dejando claro quien es el verdadero "Rey de la Bachata".     

Canciones como "Eres Mía", "Llévame Contigo", "Mi Santa", "Necio", "Promise", "Cancioncitas de amor", "Amigo", "Inocente", y la controversial "Si yo muero" fueron algunas de las más coreadas por el público.     

Otros de los temas sonados fueron: "You", "Que se mueran", "Soberbio", "Solo por un beso", "Noche de sexo", así como una selección de las famosas canciones que lo llevaron al estrellato con el grupo Aventura,     
Incidencias del espectáculo

Durante el show, se notaba la presencia de público extranjero que vino a Santo Domingo para disfrutar del concierto y compartir la Navidad en suelo dominicano.   

Una joven estadounidense que tenía "unos kilos de más" fue subida al escenario y se convirtió en "la novia" de Romeo por unos minutos. "Serás mi novia, yo hago esto en mis shows, porque simplemente me gusta hacer sentir a una mujer muy especial, por eso la elegí", dijo el cantante en pleno concierto.   

También otro de los agraciados resultó ser un joven de nombre "Luis", que ganó US$ 1,000 por cantar de principio a fin la canción "Ella y yo" a dúo con Romeo Santos, luego de que otros cuatro jóvenes olvidaran la letra.

Cabe destacar que la organización del evento a cargo de Brugal fue otro de los mejores puntos. El se desarrolló en completa armonía y había una buena presencia militar que garantizó el orden y la seguridad.

Personalidades como el embajador de los Estados Unidos, James Brewste,r y su  esposo estuvieron presentes en el evento, además de otras reconocidas figuras como la fiscal Jenni Berenice Reynoso, Nuria Piera, y algunos empresarios.

No comments:

Post a Comment