EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 7, 2014

JENCARLOS CANELA ESTRENA SU DISCO MAS INTIMO DE SU CARRERA



El cantante y compositor cubanoestadounidense Jencarlos Canela lanzó hoy al mercado su nuevo disco, "Jen", que el también actor describió como su disco más íntimo y personal.

"Este es el primer disco con el que me siento realmente satisfecho como productor, compositor y músico", expresó a Efe durante una entrevista telefónica.

"Por eso se titula 'Jen', que es como me llaman mi familia, mis amigos y mis fans. Quería que fuera personal, que las canciones que están ahí, estén porque significan algo", dijo el artista, de 26 años.

De acuerdo con Canela, es por esta atención al detalle que le tomó más de dos años la producción del disco, donde colaboró con artistas como J Balvi, KC and the Sunshine Band y Zion & Lennox.

"Como artista, lo que mejor me ha resultado es cuando no pienso en vender ni en complacer a otros. Durante el proceso, hubo momentos en que me detuve y me di cuenta de que había hecho algunas canciones para complacer, pero que no eran auténticas, orgánicas. Entonces descarté esas canciones y empecé de nuevo", dijo Canela, quien describió este disco como "puras emociones".

"Yo me inspiro en las cosas que me suceden, que veo, que escucho. Para mí, todo tiene que partir de una emoción. Ante un sentimiento, unos van al gimnasio, salen a caminar o escuchan música, yo compongo, porque mi terapia es la música", agregó.

Canela prepara la gira que lo llevará a partir de agosto por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

En cuanto a las telenovelas, el protagonista de "Más sabe el diablo" y "Mi corazón insiste en Lola Volcán" explicó que por ahora no tiene planes de volver a este medio.

"Siempre existe la posibilidad, pero en estos momentos quiero concentrarme en mi música. Necesito demostrar que soy un músico",

PILLAN A LA HIJA DE WILL SMITH Y SU AMIGUITO EN LA CAMA

Willow, la hija de 13 años de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, protagoniza un escándalo en la red por una imagen en la que aparece muy cariñosa con su amigo Moisés Arias.

El portal MediaTakeOut.com dio a conocer una fotografía en la que se ve a la joven en una cama, recostada sobre la pierna de Arias, de 20 años, quien aparece con el torso desnudo.

"Asumimos que no ocurrió nada inapropiado, pero Will y Jada realmente necesitan poner esta situación bajo control", se lee en el portal.

Arias es conocido por su papel de Rico en la desaparecida serie Hannah Montana.

Willow y su amigo fueron captados este fin de semana mientras paseaban por las calles de Los Ángeles. En las imágenes, se ve a la joven cantante con un atuendo al estilo hippie.

El chico es también amigo de Jaden, hijo mayor de Will Smith y su esposa.

OLIVIA NEWTON JOHN & JOHN TRAVOLTA CANTAN EL CLASICO "YOU'RE THE ONE THAT I WANT"

La película "Grease" es una de las cintas más recordadas de la historia, así como también sus canciones. Entre ellas destaca “You Are The One That I Want”, interpetada por John Travolta y Olivia Newton-John.

En esta oportuinidad Travolta y Newton-John se unieron para cantar totalmente en vivo este clásico de clásicos.