EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 24, 2015

COLDPLAY USA LA VOZ DE OBAMA EN UNA DE SUS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO






El nuevo disco de Coldplay contará con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que el álbum incluirá la versión que este hizo el pasado verano de la canción "Amazing Grace".


El pequeño fragmento con la voz de Obama se utilizará como interludio en el séptimo disco de la formación, titulado "A Head Full Of Dreams" y que sale a la venta el 4 de diciembre, según informó hoy el diario The Sun.


Los británicos han decidido hacer uso de la interpretación que el presidente estadounidense hizo de este clásico de góspel en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney.


El político fue asesinado en junio de este año junto con otras ocho personas en un tiroteo en una iglesia metodista de Charleston (Carolina del Sur), un lugar históricamente utilizado por la comunidad negra de la ciudad.


En palabras del líder de la banda, Chris Martin, el hecho de que Obama cantara ese tema tras los asesinatos es de tal "importancia histórica" que optaron por añadir un fragmento de ese momento en su nuevo álbum.


La agrupación ha conseguido el permiso de la Casa Blanca para incluir la voz del presidente, quien ya confesó años atrás ser fan de Coldplay.


"A Head Full Of Dreams" se publicará solo un año después de que el grupo pusiera a la venta el álbum "Ghost Stories", el cual decidió no presentar en directo.


La banda ya ha puesto a disposición del público el primer sencillo del álbum, "Adventure Of A Lifetime", y ha remarcado que sus nuevos temas tendrán más energía y color que las canciones intimistas que conformaron "Ghost Stories".


Barack Obama no es el único invitado en lo nuevo de Coldplay ya que Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton también colaboran en "A Head Full Of Dreams".

ADAMARI LOPEZ Y JOHNNY LOZADA PAGARON SUS APUESTAS TRAS DERROTA DE COTTO






Los que creyeron que Johnny Lozada se quedaría a pie tras la derrota de Miguel Cotto frente a Canelo Álvarez, se equivocaron. El animador boricua de “Despierta América” habría apostado su carro frente a las cámaras de Univisión seguro de la victoria de su compatriota. Y aunque  hoy cumplió su apuesta -más o menos- aclaró que no se trataba de su automóvil.


Johhny Lozada entregó hoy, como pago de su apuesta, un carro en escala autografiado por el corredor de Nascar Jeff Gordon. Y así lo comprobó en las redes sociales donde compartió la foto del modelo con el siguiente mensaje: “Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron y sufrieron conmigo cuando se enteraron que había apostado mi carro en la pelea de #cottoy #Canelo y como todos saben nuestro@realmiguelacotto perdió. Y con mucho dolor en mi alma ayer lave muy bien mi carro favorito para entregárselo a su nuevo dueño, espero lo disfrute tanto como yo. Un carro en escala autografiado del corredor de #nascarjeff Gordon. Mi gente tranquilos que no andaré #apie #Cotto me debes un carro autografiado”.


Por su parte, Adamari López hizo lo propio en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, donde hoy tuvo que disfrazarse de pavo, para pagar su apuesta. La animadora y actriz puertorriqueña también compartió la imagen en las redes sociales. “Ni modo, tocó pagar apuesta... Llegó el pavo!!!#CottoVSCanelo #TeamCotto @realmiguelacotto


#AdaPagaApuesta”, escribió la artista al pie de la foto.

ADELE VENDE EN TRES DIAS 2.3 MILLONES DE COPIAS DE "25" EN EE.UU.






En sólo tres días Adele ha conseguido vender en Estados Unidos 2,3 millones de copias de su disco "25", una cifra que casi con toda certeza le permitirá superar el mejor estreno de ventas en lo que va de siglo, informó hoy Nielsen Music.


El disco, que salió al mercado el pasado viernes, se ha convertido inmediatamente en uno de los mayores éxitos de los últimos años y ya ha colocado más de medio millón de copias en el Reino Unido.


En EE.UU., "25" es el segundo disco que vende más de dos millones unidades en una semana desde que Nielsen Music comenzó a contabilizar los datos en 1991, según indicó hoy la consultora.


Según sus previsiones, al final del lunes el álbum debería haber logrado ya el primer puesto, superando los 2,4 millones con los que se estrenó en el año 2000 "No Strings Attached", de NSYNC.


En la primera semana, los analistas esperan que Adele pueda alcanzar los 2,9 millones de copias, una cifra sin precedentes en una industria musical que ha visto caer sus ventas de forma muy importante desde la generalización de internet.


El sencillo "Hello", adelanto de este tercer disco de la artista, ha vendido unos 2,5 millones copias desde que salió al mercado en Estados Unidos.


"25" no está disponible por ahora en servicios de "streaming" musical como Spotify y Apple Music, siguiendo la tendencia marcada recientemente por otras grandes estrellas como la estadounidense Taylor Swift.

EMPLEADO ACUSA A LARRY HERNANDEZ DE GOLPES Y AMENAZAS DE MUERTE






José Andrade dijo que entregó a las autoridades un video de su celular que el mismo cantante grabó y en el que se le escucha amenazándolo


El escándalo que rodea al cantante mexicano parece no tener fin.


José Andrade, el hombre que acusó a Larry Hernández de secuestro y agresión, aseguró durante una entrevista para la cadena Univisión que el cantante fue quien lo privó de su libertad, lo golpeó, y lo amenazó de muerte.


Andrade dijo que trabajaba en las labores de limpieza para su amigo, el promotor Roberto Gamez, la madrugada del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Norte, tras una actuación de Larry.


Posteriormente, Gamez le pidió que lo llevara hasta el hotel donde se hospedaba el grupero para que les pagara a los artistas una vez terminado el concierto, pero surgió un problema debido a que Hernández quería más dinero, y de acuerdo con su versión lo retuvieron a él como garantía de pago.


“Tuve la suerte de vivir, han habido personas que no han tenido la misma suerte que yo y por eso esas personas siempre siguen haciendo lo mismo porque no hay nadie que tenga el valor para denunciar las cosas”, aseguró.


José contó ante las cámaras que fue amarrado de los hombros a las rodillas con plástico y con las manos a los lados, asegurando que no hizo más que “resignarse y esperar lo que fuera”.


“Larry me golpeaba todo el tiempo y me hacía amenazas de muerte“.


Andrade dijo que entregó a las autoridades un video de su celular que el mismo cantante grabó y en el que se le escucha amenazándolo.


“En ese video se ve una persona que trabaja en la “banda” de Larry con una copa, esa la usaban para golpearme. Se puede oir la voz de Larry cuando me está haciendo las amenazas”, finalizó.


Su próxima cita con la justicia será el próximo 31 de diciembre, cuando comparezca ante un juez de Carolina del Sur para responder a los cargos de secuestro y agresión de los que acusó al cantante mexicano.