EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 24, 2015

EMPLEADO ACUSA A LARRY HERNANDEZ DE GOLPES Y AMENAZAS DE MUERTE






José Andrade dijo que entregó a las autoridades un video de su celular que el mismo cantante grabó y en el que se le escucha amenazándolo


El escándalo que rodea al cantante mexicano parece no tener fin.


José Andrade, el hombre que acusó a Larry Hernández de secuestro y agresión, aseguró durante una entrevista para la cadena Univisión que el cantante fue quien lo privó de su libertad, lo golpeó, y lo amenazó de muerte.


Andrade dijo que trabajaba en las labores de limpieza para su amigo, el promotor Roberto Gamez, la madrugada del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Norte, tras una actuación de Larry.


Posteriormente, Gamez le pidió que lo llevara hasta el hotel donde se hospedaba el grupero para que les pagara a los artistas una vez terminado el concierto, pero surgió un problema debido a que Hernández quería más dinero, y de acuerdo con su versión lo retuvieron a él como garantía de pago.


“Tuve la suerte de vivir, han habido personas que no han tenido la misma suerte que yo y por eso esas personas siempre siguen haciendo lo mismo porque no hay nadie que tenga el valor para denunciar las cosas”, aseguró.


José contó ante las cámaras que fue amarrado de los hombros a las rodillas con plástico y con las manos a los lados, asegurando que no hizo más que “resignarse y esperar lo que fuera”.


“Larry me golpeaba todo el tiempo y me hacía amenazas de muerte“.


Andrade dijo que entregó a las autoridades un video de su celular que el mismo cantante grabó y en el que se le escucha amenazándolo.


“En ese video se ve una persona que trabaja en la “banda” de Larry con una copa, esa la usaban para golpearme. Se puede oir la voz de Larry cuando me está haciendo las amenazas”, finalizó.


Su próxima cita con la justicia será el próximo 31 de diciembre, cuando comparezca ante un juez de Carolina del Sur para responder a los cargos de secuestro y agresión de los que acusó al cantante mexicano.

No comments:

Post a Comment