EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 1, 2011

UN NUEV0 ALBUM CON CANCIONES INEDITAS DE LA CANTANTE AMY WINEHOUSE



Un álbum con material inédito de la cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado julio en Londres, saldrá al mercado en diciembre, lo que permitirá recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre, revela el diario “The Sun”.

El álbum, que lleva por título “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”, incluye una pieza grabada cuando la cantante estaba bajo la influencia de las drogas en 2009, mientras que otra se refiere a su difícil relación con su exmarido Blake Fielder-Civil.

Entre el material figura también la grabación que Winehouse hizo con el cantante estadounidense Tony Bennett para el álbum que éste sacó el pasado septiembre.

NG2 ESTA AL BORDE DE LA LOCURA CON SU NUEVA PRODUCCION



Estar al borde de la locura es común en estos tiempos, pero para la agrupación NG2 es el resultado de horas de trabajo en su estudio de grabación.

Con ocho años de trayectoria, los jóvenes Gerardo Rivas y Norberto Vélez presentan un proyecto más personal, pues no sólo pusieron sus voces, sino que se adentraron en la fase creativa al intervenir en los arreglos, coros y la instrumentación.

“Es el más que se parece a nosotros”, comenta Gerardo sobre el álbum Al borde de la locura, que saldrá al mercado a fines de enero de 2012.

Lo primero que se escucha de este proyecto es el sencillo Tú lo que buscas es un novio, que anteriormente grabaron Andy y Lucas.

“Es un tema que es bien fusionado, arranca con ritmo flamenco y, de momento, sale la salsa y quisimos hacer esto, porque nos hemos identificado con cosas diferentes; el tema abarca lo romántico, lo jocoso y lo bailable a la misma vez”, detalla el cantante.

La producción contendrá 10 temas entre salsa y merengue, en su mayoría de la inspiración de Norberto Vélez. Incluye, además, el sencillo Andan diciendo, de Amaury Gutiérrez.

NG2 proyecta con este disco expandir sus plazas de trabajo hacia Colombia, Nueva York, Santo Domingo y Europa.

GLORIA TREVI OPINA SOBRE EL SECUESTRO DE SU MARIDO EN MONTEREY

“A darle vuelta a la página“, así es la actitud de Gloria Trevi ahora que tiene de regreso a Armando, su esposo, quien fue secuestrado hace unos días en Monterrey.

La violencia en México está tan descontrolada que no sale de los titulares, ni siquiera de los titulares de farándula. Hace unos días Gloria Trevi era víctima de esta violencia cuando su esposo era secuestrado en Monterrey. Afortunadamente fue liberado ya y se encuentra en perfecto estado.

La Trevi, quien ya reapareció públicamente, insistió en que México es un país hermoso y que la gente buena no debe darse por vencida ante la violencia, pero aconsejó mantenerse alertas y precavidos.