EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 1, 2014

LOS ADOLECENTES CELEBRAN 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL



La Orquesta Los Adolescentes realizarán una serie de conciertos por la costa este de Estados Unidos, en donde compartirán escenarios con destacadas figuras como Los Ilegales, J. Álvarez y Alex Sensation, en un ciclo gratuito de conciertos.

Nueva York, New Jersey, Philadelphia y Connecticut serán algunas de las ciudades que visitarán los venezolanos. Jesús Alberto Ochoa, Néstor Rivero, Oscar Arriaga, Mark Meléndez, Armando Davalillo, y su director Arnaldo Quintero, recorrerán Estados Unidos luego de casi un mes en presentaciones en diferentes locaciones de México como Distrito Federal, Cancún, Veracruz, Acapulco, Puebla, entre otras.

Además de esta gira, en el marco de la celebración de sus 20 años de carrera, el próximo lunes 7 de julio el canal HTV estrenará para Latinoamérica y otros países un especial del programa En La Mira dedicado a Los Adolescentes.

Este programa, grabado en la ciudad de Miami, hace un recorrido por la historia de la Orquesta, pasando por sus innumerables éxitos entre los que se pueden nombrar “Jugando a ganar”, “Me gusta”, “Siénteme” y su más reciente sencillo “Ya llegué”, y sus incontables giras por el mundo en países como Holanda, Bélgica, Italia, Alemania y Japón.

Este especial será transmitido varias veces al día durante un mes, alcanzando países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Venezuela, entre otros.

Con dos décadas de carrera, Los Adolescentes siguen conquistando escenarios, recientemente visitaron Milán, Suiza y España, y a su regreso de Estados Unidos continúan a Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

LA CANTANTE NICKI MINAJ CONFESO QUE TUVO A PUNTO DE MORIR



La cantante urbana Nicki Minaj dijo al público de los premios BET que estuvo cerca de la muerte hace poco, una experiencia que le ha ayudado a ser ella misma.

La rapera se fue por las ramas al aceptar su quinto premio consecutivo a mejor artista femenina de hip-hop, dando las gracias a Lil Wayne por su apoyo, hablando sobre sus letras y sobre recibir el mérito que merece en la industria.

"El otro día, literalmente no he hablado a nadie de esto, de verdad creí que estaba a punto de morir. Como que estaba rezando mis oraciones para morir. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé 'Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ''', dijo, haciendo reír a algunos entre el público.

"Y prefería sentarme allí y morir", añadió, mirando al público. "Y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo".

Minaj interpretó su último sencillo, "Pills N Potions", y también se llevó el premio a mejor grupo con sus compañeros de Young Money, que incluye a Lil Wayne y Drake. .


WOW QUE LE PASO A CHRIS BROWN QUE NO PUDO CAMINAR SOLO?




Algo le pasó al cantante Chris Brown en la madrugada de ayer, lunes, que necesitó de la ayuda de dos amigos para caminar.

En un vídeo posteado en la página web TMZ.com se puede ver cómo en medio de un mar de fotógrafos y fanáticos, Brown es casi arrastrado por dos hombres hacia un lujoso auto color naranja.

La mirada de Brown está un poco aturdida y no se enfoca en nada de lo que está ocurriendo a su alrededor.